SELENA LA SERIE

Dulce María le rindió homenaje a Selena Quintanilla; así interpretó una canción de la Reina del Tex Mex

Pocas personas conocen que la ex RBD, Dulce María hizo un cover de una canción de Selena; así se escucha

ESPECTÁCULOS

·
Dulce María interpretó uno de los éxitos de Selena.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Selena ha vuelto a colocarse en las principales tendencias de las redes sociales, esto después de que se estrenara la segunda parte de su serie biográfica en Netflix. Los fans de la cantante reviven cada etapa de la vida de la reina del Tex Mex, así mismo, dan a conocer algunos datos que se relacionan con ella. 

Gracias a esto, aquellos que están apenas conociendo a la texana, descubrieron que un éxito de la ex RBD, Dulce María es parte del repertorio musical de la vocalista de "Los Dinos". Aquí te decimos cuál es y como se escucha. 

Esta es la canción original de Selena que interpretó Dulce María 

Después de conseguir un gran éxito con RBD y concluir el trabajo con la banda, Dulce María decidió seguir con su carrera musical, así que se lanzó como solista y en 2010 presentó "Extranjera", un álbum que no sólo marcó su debut en solitario, sino que también se consolidó como compositora y escritora de sus propios sencillos. 

Debido al éxito obtenido, la actriz estrenó la segunda parte de su disco en la que incluyó su sencillo "Inevitable" y una canción de Selena. Se trata del tema "Ya no", el cual aparece al álbum "Amor prohibido", producción musical con la que la intérprete de "Como la flor" consiguió una nominación al Grammy. 

El éxito de "Ya no"

La canción fue compuesta por AB Quintanilla III y el tecladista de Los Dinos, Ricky Vela. Es la única canción con estilo roquero en el disco, y fue acompañada con requintos en la guitarra eléctrica de Chris Perez, esposo de Selena. 

Dulce María no es la única que le ha rendido tributo con esta canción a la reina del Tex Mex. En el proyecto de duetos con Selena del 2012​, esta canción contó con la participación de la banda de Carlos Santana. Cabe destacar que en realidad Carlos Santana no participó como el requintista, sin embargo, envió a sus músicos para este homenaje. 

mfa