SERIES DE NETFLIX

ESTRENOS NETFLIX: antes de ver Selena, la serie, conoce cómo fue la boda secreta de Selena Quintanilla y Chris Pérez

El desdén de Abraham por la relación de Selena con Chris Pérez es plasmado en la serie de Netflix, en la vida real su reacción fue peor.

TENDENCIAS

·
Selena y Chris Pérez.Chris y Selena se fugaron en abril de 1992. Créditos: Especial

La primera temporada de Selena: la serie, fue uno de los grandes estrenos de Netflix del año pasado, que trajo mucha nostalgia por la inolvidable vida y carrera de Selena Quintanilla

Ahora, con la segunda temporada que se estrena hoy martes 4 de mayo, el programa también ha reavivado la curiosidad por la fallecida cantante tejana y su matrimonio con el guitarrista Chris Pérez.

Selena: La serie terminó con el momento decisivo en el que el padre de Selena, Abraham Quintanilla, echó a Chris de la banda Los Dinos después de enterarse del romance secreto de su hija con el guitarrista. 

El desdén de Abraham por la relación de Selena con Chris Pérez es plasmado en la serie de Netflix y se ha informado que las reacciones de Abraham al noviazgo de su hija fueron peores de lo que se ha retratado en televisión hasta ahora.

En 2012, Chris Pérez dio más información sobre su asociación con Abraham y cómo eso afectó la conexión entre él y Selena en su libro, "Para Selena, con amor"

Mientras hacía publicidad para las memorias, le dijo a CNN que el padre de Selena lo llamó un "cáncer para su familia" y agregó que el resto de la familia de Selena era "solidario" de su unión. 

La boda secreta de Selena y Chris Pérez

Chris y Selena se fugaron en abril de 1992. Los dos se casaron ese mismo año y, aunque querían mantener la noticia en secreto, los medios anunciaron su unión casi de inmediato. 

Por supuesto, Abraham Quintanilla no tomó con gusto la noticia del matrimonio al principio, pero finalmente aceptó a Pérez. 

El matrimonio entre Selena y Pérez fue apasionado, pero no perfecto. Pérez admitió en su entrevista, retomada de CNN, que habían peleado e incluso considerado el divorcio. 

“Estábamos casados ​​y juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Tuvimos que aprender a manejar eso”, confesó.

Pero resolvieron su conflicto y empezaron a hablar de tener un bebé poco antes de que ocurriera la tragedia.

El 31 de marzo de 1995, la presidenta del club de fans de Selena, Yolanda Saldívar, le disparó a la cantante por la espalda luego de una disputa por una presunta malversación de fondos. Selena, sólo tenía 23 años.

La segunda parte de Selena, la serie, abordará los últimos años de carrera y vida de Selena Quintanilla y, sin duda, es uno de los estrenos de Netflix más esperados por los fans de la reina del tex-mex.

jos