Haz tu denuncia aquí
SERIES DE NETFLIX

ESTRENOS NETFLIX: Antes de ver “Selena, la serie Parte 2", esto fue lo que realmente pasó en el último concierto de Selena Quintanilla

El último concierto de Selena Quintanilla siempre será recordado como una de sus mejores presentaciones. 

TENDENCIAS

·
Selena Quintanilla.Esta fue también la primera y última vez que Selena usó su icónico mono morado.Créditos: Getty

Selena, la serie, es uno de los estrenos de Netflix mas esperados, y antes de verla este 4 de mayo quizá te interese cómo fue el último concierto de Selena Quintanilla.

El último concierto de Selena Quintanilla siempre será recordado como una de sus mejores presentaciones. Su última actuación, poco menos de un mes antes de su prematura muerte , tuvo lugar el 26 de febrero de 1995 en el Houston Astrodome en Texas.

El espectáculo ganó el récord con entradas agotadas, pues más de 61mil personas llenaron la cúpula para escuchar a Selena interpretar éxitos como "Amor Prohibido", "I Will Survive" y "Last Dance". 

La estrella de "Bidi Bidi Bom Bom" tenía apenas 24 años y este concierto significó mucho más para ella de lo que muchos sabían, este era su sueño. 

"Porque actuar aquí siempre ha sido un sueño para mí, en el Astrodome de Houston", dijo el cantante durante una entrevista horas antes del concierto. 

Todo lo relacionado con esa noche se volvió icónico, desde el atuendo de Selena hasta sus actuaciones. 

El vestuario que Selena usó en su último concierto en el Houston Astrodome

La icónica pieza púrpura de Selena fue diseñado por ella misma inspirada por un jumpsuite parecido que vio en una revista de moda de la década de los 70.

Esta prenda se volvió más significativa de lo que jamás hubiera imaginado.

Esta fue también la primera y última vez que Selena usó su icónico mono morado, que según se informa se exhibe en el museo de la familia en Corpus Christi.

Después de la muerte de Selena Quintanilla, la familia lanzó el show de RodeoHouston como un álbum llamado “Live! El último concierto".

Selena, la serie, seguramente será uno de los estrenos en Netflix más vistos este 4 de mayo y abordará los últimos años de vida y carrera de Selena Quintanilla.

jos