SELENA QUINTANILLA

Selena: Así se dividió la FORTUNA de la "Reina del Tex-Mex" al descartar TESTAMENTO

La muerte de Selena Quintanilla fue una tragedia que significó el inicio de una batalla legal entre su entonces esposo y su familia

ESPECTÁCULOS

·
Ellos son los herederos de la fortuna de Selena Quintanilla. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La serie de Selena en Netflix ha despertado la inquietud de los fans por saber más sobre la vida privada de la cantante, aunque algunos de sus capítulos han revelado más al respecto, hay detalles que se han dado a conocer con el paso del tiempo luego de su trágica muerte y entre ellos se encuentra lo relacionado con su fortuna

La cantante comenzó su carrera desde muy joven impulsada por su padre Abraham Quintanilla, quien también se encargó de administrar sus ingresos y, tras su muerte a manos de Yolanda Saldivar hace 26 años, los derechos por sus canciones, imagen y todo lo relacionado con Selena. 

Esto ha despertado dudas sobre la fortuna de la cantante y si su exesposo Chris Pérez recibió algo al respecto, pues la repentina muerte de la cantante hizo que no dejara un testamento señalando a quién dejaría sus bienes. Por lo que se habló de una lucha legal entre el viudo de Selena y su familia. 

Fortuna de Selena 

La cantante gozó de gran fama en vida y su talento sobre el escenario continúa conquistando generaciones; sin embargo, de acuerdo con el medio The Richiest la fortuna de la cantante era de 25 millones de dólares al momento de su fallecimiento. 

Para hablar sobre lo que sucedería con la fortuna de la cantante y quién sería el heredero ante la falta de un testamento, la familia ofreció una entrevista con el programa Primer Impacto en el que dieron todos los detalles.

Señalaron que los herederos serían su madre, padre y esposo como lo estipula la ley de Texas, por lo que se dividieron todo luego de consultar a un abogado y acordaron firmar un acuerdo. 

En conjunto decidieron que fuera Abraham Quintanilla quien fuera el albacea de la fortuna de Selena, pues el viudo de la cantante reconoció que era él quien tenía conocimientos sobre el manejo de la fortuna de su hija. 

El dinero fue dividido entre la familia de Selena Quintanilla y Chris Pérez, así como la boutique, cuentas bancarias, ropa y joyería de la cantante. Tras su muerte, la imagen generó ganancias que también fueron divididas entre los ya mencionados.  

Con información de medios 

cvg