Domingo 20 de Junio 2021
SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: Por qué se filtraron FOTOS de su cadáver durante el funeral; esta es la historia

Luego de la muerte de Selena Quintanilla, el mundo se paralizó tras la filtración de las fotografías de su ataúd abierto

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Selena Quintanilla ha trascendido en la historia como una de las personalidades más importantes dentro del mundo artístico, específicamente para el público de habla hispana.

 Vale la pena recordar que el talento de la famosa se posicionó como pionero al unir con la música a la cultura latina con la estadounidense.

Bajo este panorama, en el que la cantante brilló más que ninguna dentro de su género a esta edad, no resulta extraño el comprender el fenómeno que la reina del tex-mex creó con su particular estilo, generando así una oleada imparable de fama y cariño alrededor de sus canciones.

Selena Quintanilla y su ascenso al éxito

Recordemos que desde temprana edad, la carrera de la intérprete de “Como la flor”, fue liderada y orientada por su papá  Abraham Quintanilla, quien manejó desde el inicio la carrera de la cantante, misma que estuvo llena de limitaciones personales debido a la fama de la joven, quien no pudo disfrutar de algunas cosas que cualquier joven de su edad haría. 

Sin embargo, la cantante amaba la música, y en diversas ocasiones reveló que sentía que ella había nacido para esto, además de que su calidez con la gente era única, por lo que sus fans realmente la querían y seguían a donde sea.

Es precisamente bajo este panorama, que una de sus fanáticas de nombre Yolanda Saldívar, la número uno y líder del club de fans, presuntamente sería la misma que tiempo después le arrebató la vida a La Reina del Tex-Mex.

Por qué se filtraron las fotos de Selena en el ataúd

La muerte de Selena dejó un gran hueco en el corazón de los fans, quienes hasta ahora la siguen recordando con cada una de sus canciones, aunque en su momento el escándalo nubló la memoria de la mayoría de personas quienes convivían y estuvieron cerca a la cantante en cualquiera de las etapas de su vida.

Bajo este panorama, otro de los golpes más dolorosos luego de la muerte de la famosa cantante, llegó cuando se filtraron fotos de la famosa cantante dentro de su ataúd, mismas que aparecieron en revistas, periódicos y en diversos medios.

Fue durante una entrevista con la conductora Cristina Saralegui en el año 1995, que Abraham Quintanilla, papá de la famosa, explicó que decidió dejar expuesto el cuerpo de su hija dentro del ataúd, pues se cansó de que las personas llegaran a preguntarle si se trataba o no de la famosa, por lo que optó abrir el ataúd ese mismo día.

fal