SELENA QUINTANILLA

¡Selena reencarnó en hombre! Éste es GUAPO hijo de Suzette Quintanilla

Suzette Quintanilla tuvo un hijo que ha llamado la atención por su parecido con la Reina del Tex Mex

ESPECTÁCULOS

·
Jovan Arriaga Quintanilla tiene un gran parecido con Selena.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El legado de Selena continúa, pues a pesar de que ya se cumplieron 26 años de su muerte, la familia de la Reina del Tex-Mex se ha encargado de mantener vivo su recuerdo. Su música y su historia aún son conocidas por las nuevas generaciones y gozan de mucha popularidad actualmente. 

Además de su talento, la intérprete de "Como la flor" fue reconocida por su belleza, la cual habría heredado a uno de sus sobrinos. El hijo de Suzette Quintanilla ha llamado la atención de los fans de la texana por su gran parecido con la cantante. 

Jovan Arriaga Quintanilla nació tres años después de la muerte de Selena, por lo que muchos afirman que la mexicoamericana habría reencarnado en su sobrino de ahora 23 años. 

Suzette se casó en 1993 con Bill Arriaga tras salir varios años. Después de tres años de matrimonio la pareja tuvo a su primogénito, quien mantuvo un bajo perfil, ya que estuvo fuera del mundo del espectáculo a diferencia de su familia que constantemente trabajan en la música. 

Fans comparan al hijo de Suzatte con Selena

¿Jovan también canta como Selena? 

De acuerdo a la hermana mayor de la cantante, Jovan es un gran admirador de su tía, sin embargo, hasta el momento no ha mostrado interés por seguir los pasos de la Reina del Tex Mex. 

“Cuando ella fin de ciclo él no había nacido, pero le contamos todo de ella, él disfruta de sus canciones y la admira mucho” comentó Suzette en una entrevista.

Jovan es muy cercano a su madre

 

El joven de 23 años ha mostrado interés en el béisbol. De hecho, formó parte del equipo de su preparatoria por cuatro temporadas, sin embargo, no se dedicará de manera profesional a este deporte, pues prefiere concluir sus estudios en la universidad.

Suzetter ha presumido a Jovan en redes sociales y también ha manifestado el increíble parecido de su hijo con Selena. Su color de piel, su sonrisa, sus ojos y su mirada son claramente similares a los de la intérprete de Carcacha

mfa