LA REINA DEL TEX-MEX

Selena Quintanilla: Así fue el momento en el que el escenario estuvo a punto de caerse mientras daba un concierto

Fue en Monterrey cuando Selena y Los Dinos estuvieron en peligro de caer del escenario durante un concierto

ESPECTÁCULOS

·
Selena fue asesinada en 1995 por Yolanda Salvidar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, Selena Quintanilla es una de las cantantes favoritas de todos los tiempos, sin importar que físicamente ya no esté con nosotros, pues hace 26 años fue asesinada por Yolanda Saldivar, sin embargo, sus éxitos siguen sonando por todo el mundo.

Recientemente la plataforma Netflix lanzó una serie biográfica en donde se contó la vida y obra de Selena, pero no ha sido el único trabajo en donde se ha contado lo que vivió la “Reina del Tex- Mex” para convertirse en la famosa cantante.

Y es que, a tan solo dos años de su muerte J.Lo protagonizó la película de Selena, en donde su vida fue recreada, así como los momentos más importantes de su carrera, uno de ellos fue un concierto que ofreció en Monterrey, México en donde estuvo a punto de desplomarse el escenario.

Esto se debió a la euforia de la gente por ver a su artista favorita y contestar todos y cada uno de los éxitos de “La Reina del Tex-Méx”, y aunque fue una de las escenas más impactantes muchos no sabían si había sido real o bien como en todas las producciones exageraron la situación.

Sin embargo, este suceso sí pasó en realidad, pues Selena y Los Dinos estuvieron a punto de suspender el concierto en Monterrey ya que era tanta la gente que los fue a ver esa noche que comenzaron a aventarse a tal grado que pusieron en peligro el escenario y con él la vida de los famosos.

Así pasó en la vida real

Los videos que circulan en redes sociales muestran a una Selena con un vestuario en color negro y fue el tema de “Baila esta cumbia” el que estaba interpretando  en el momento en el que el escenario estuvo a punto de destruirse.

En medio de la presentación, Selena pidió que no empujaran, cuando de repente se cortó la música y elementos de seguridad arribaron al escenario, mientras que la cantante trató de tranquilizar al público, luego de unos minutos el organizador del concierto salió a pedir a los asistentes que se calmaran sino iban a tener que cancelar el concierto, por lo que los seguidores de la cantante intentaron tranquilizarse.

Fue así como Selena decidió regresar al escenario para seguir interpretando sus éxitos, y siguió con el concierto.

Así pasó en la película

Mientras que en la realidad el concierto se ofreció por la noche en la cinta supuestamente la presentación es por la tarde, mientras que Selena lleva un vestuario en color blanco y la gente comienza a aventarse mientras la cantante interpreta el tema “La Carcacha”.

Aunque en la película salen escenas impactantes de como supuestamente se levantó el escenario, Selena jamás quiso abandonar a sus seguidores por lo que regresa a dar el show con una balada.