AISLINN DERBEZ

Kailani, hija de Mauricio OCHMANN y Aislinn DERBEZ ¡Ya monta a caballo!: VIDEO

Con 3 años y medio de edad, la pequeña Kailani Ochmann ya toma clases para aprender a montar a caballo y, según se mostró, lo hace muy bien

ESPECTÁCULOS

·
La pequeña Kailani, hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, mostró habilidades para montar a caballo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Es una realidad que los niños, entre más pequeños sean, más aptos podrán estar en su desarrollo para aprender habilidades motoras que en el futuro puedas dominar. Sea cual sea la disciplina que se le inculque a un pequeño, el que tenga la posibilidad de hacerlo desde su infancia será de gran beneficio.

Esto es lo que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen claro, por ello han decidido que Kailani, su pequeña hija de 3 años y medio, tome desde ya clases para aprender a montar a caballo.

Con toda la seguridad y precauciones que requiere un niño que realice una actividad de este tipo, Kailani estuvo acompaña por su mamá y personal especializado para que ella se pudiera divertir mientras aprendía poco a poco el arte ecuestre.

Kailani aprende a montar a caballo

La pequeña Kailani Ochmann nació el 25 de febrero del año 2018. Con 3 años y 7 meses de vida, ya aprende una rutina que en el futuro le ayudará mucho a su desarrollo. En primera, porque le hará sentir más empatía y confianza con los animales y el contacto con estos. 

Además, podrá desarrollar habilidades en el mundo ecuestre. 

Para comenzar a dar sus primeros "pasos" en este mundo, la pequeña hija de Aislinn y Mauricio se notó serena y concentrada en su actividad, donde se le pudo apreciar haciendo tres movimientos sobre el lomo de un caballo blanco. Eso sí, como se mencionó, siempre estuvo apoyada muy de cerca por una especialista que sostuvo la rienda del caballo en cada paso, sumado al control del animal y la situación.

A esto se pudo sumar que Kailani se mostró muy tranquila y apta para cada movimiento que se le indicó. En uno se pudo ver como andaba de frente, en otro de espalda y, en el último, con las rodillas sobre el lomo del animal.

Aislinn la apoya en todo momento

Durante el especial instante que vivió Kailani, era evidente que Aislinn Derbez iba a estar con ella, cuidándola y apoyando en cada momento con porras.

Y así sucedió. La actriz fue quien grabó cada acción de su hija y soltó algunas frases para echarle porras.

Entre el "¡Bravo!" y "¡Wow! ¿Cómo vas, eh?" fue que Aislinn Derbez compartió ese instante para su pequeña.