AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón INTRIGAN al EXHIBIRSE de madrugada por esta la razón | FOTOS

Al parecer, Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón están juntas en un proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Recientemente, las actrices Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón, dieron mucho de qué hablar tras exhibirse durante la madrugada, pues causaron un alboroto entre sus seguidores.

 ¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con el video publicado en las historias de Instagram de Aislinn,  las actrices se encontraban juntas debido a que están grabando un nuevo proyecto, el cual hasta el momento desconocemos de qué se trata.

A su vez, se aprecia a las tres intérpretes muy divertidas grabándose a altas horas de la noche, aunque según ellas estaban muy aburridas por trabajar en este horario, pues con comentarios sarcásticos dejaron en claro que no era lo mejor del mundo grabar en plena madrugada.

 “Son las 04:06 de la mañana, ¿Qué tal la están pasando? Que diversión…”, fue uno de los comentarios de la hija del comediante Eugenio Derbez.

Asimismo, las famosas aseguran que la están pasando fatal y están muy cansadas de grabar, aunque lo mencionaron entre risas.

Por su parte, Aislinn asegura que el elenco de esta producción es muy “aburrido”, a lo que sus compañeras se mostraron de acuerdo, aunque también lo dijeron en forma de broma.

Foto: Captura / Video

¿Cuál es su nuevo proyecto?

Hasta el momento se desconoce de qué trata esta nueva producción donde Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón participaran, pues de acuerdo con lo que dijeron, las grabaciones terminarán hasta noviembre de este año.

Además, de acuerdo con las últimas publicaciones de las artistas, podrían estar grabando en Madrid, España, pero esto no está confirmado.

Por otro lado, la actriz española, Lidia San Jose Segura, también presumió que se encuentra junto a las actrices mexicanas, pues en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde se encuentran disfrutando y comiendo jutas.

Foto: Captura / Video

De hecho, parece que Aislinn, Regina y Michelle no fueron solamente a trabajar, pues en las imágenes se les ve turisteando juntas por España y pasándola muy bien juntas después de trabajar por la madrugada.

Foto: Captura / Video

PAL