AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez hace tremenda confesión: ¡su mamá odiaba a Eugenio! Aquí los motivos

Aislinn afirmó que no quería repetir la historia y es por eso que en la actualidad se lleva muy bien con Mauricio Ochmann, su ex esposo.

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn siempre ha sido muy unida a su papá. Foto: Especial.Créditos: Foto: Twitter

Aislinn Derbez recientemente confesó que su mamá, Gabriela Michel, comenzó a odiar a su papá, el carismático Eugenio Derbez, algo que la marcó desde la infancia, por lo cual buscó escribir una historia distinta para su hija Kailani al lado de su ex esposo Mauricio Ochmann, de quien se separó en 2020. 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron una de las parejas más queridas del medio. Tras su divorcio ambos han dado cátedra de madurez, pues ambos tienen parejas nuevas y se llevan de maravilla.  Los dos han optado por buscar una buena relación, porque es lo mejor para ambos y para la pequeña Kailani. 

Aislinn Derbez y la cruel verdad del pasado de su padre

Fue durante el más reciente episodio de “La Magia del Caos”, el popular podcast de Aislinn, donde la actriz reveló que reconoció varios patrones con los que creció y quería cambiar, mientras su invitada, Vanessa Grunwald, coach de crianza consciente, reconoció que la maternidad y la paternidad eran el mejor momento para sanar heridas del pasado.

Derbez contó que en su niñez sus padres no se podían ver ni en pintura, por lo que eso dificultó su crianza; en la actualidad Eugenio Derbez y Gabriela Michel llevan una relación cordial y supieron limar las asperezas. Anteriormente los conflictos que se habían hecho públicos eran entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pero esta revelación deja ver que ella no fue la única pareja del actor en batallar para alcanzar acuerdos por el bien de sus hijos, por lo que muchos sugieren que el problemático era Eugenio. 

La madre de Aislinn Derbez rehizo su vida al lado de Jorge Alberto Aguilera, a quien recordamos por su participación en el programa “En familia con Chabelo” y a su lado tuvo dos hijas más.

msb