¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara? María León regresa como investigadora y dice quién es su favorito | VIDEO

La ex vocalista de Playa Limbo regresó a ¿Quién es la máscara?, pero ahora lo hizo como investigadora y habló sobre los personajes que se han ganado su corazón en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
María León regresó al foro de ¿Quién es la máscara? FOTO: Especial Créditos: Especial

María León emocionó a todos sus fans al regresar a la ¿Quién es la máscara?, pero ahora no lo hizo con la identidad de incógnito, sino como investigadora en el quinto programa de la temporada. Al lado de Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, la ex Diasco Ball volvió a emocionar a todos en casa. 

Desde el momento en el que María León anunció que estaría de regreso en ¿Quién es la máscara? su visita causó sensación y todos recordaron el momento en el que la ex vocalista de Playa de Limbo ganó el concurso en 2020 como Disco Ball.

Los comentarios sobre su regreso, ahora con los investigadores fueron muy positivos y halagadores en redes sociales. La artista tapatía se dejó ver muy contenta y pasando un rato divertido, además de hacer una gran mancuerna con el resto de los investigadores. Su alegría fue tanta que incluso pidió que se le pusiera como regular en el panel. 

"Monstruo era mi favorito": María León 

La talentosa artista habló sobre la eliminación de Monstruo de la Nieves, interpretado por María del Sol. Dijo que a pesar de que era su personaje favorito, los jueces no pudieron ponerse de acuerdo y decidieron eliminarlo de la competencia. "A veces eso pasa y no todos pueden estar contentos, si se quieren tomar medidas justas".

María León reconoció que Monstruo tiene muy buena voz, tiene talento, aseguró que su actuación la conmovió y se emocionó hasta el hueso. "Me sentí inspirada, me sentí motivada y pensar que ese ícono que está detrás del personaje sólo podía ser de un verdadero ídolo de la música mexicana", dijo. 

Lo que también explicó la bailarina fue que este reality también tiene mucho que ver con la decisión del público, que es una parte muy importante del programa. Por último dijo que está dispuesta a participar como investigadora en ¿Quién es la máscara? "Yo siento que me tienen que adoptar. podría vivir aquí, a un lado de estos investigadores que están maravillosos y los quiero, los amo y los admiro".

 

SEGUIR LEYENDO: 

María León compite con Vanessa Guzmán tiene abs más marcados, FOTO lo demuestra

"¿Quién es la máscara?": María del Sol era Monstruo de las Nieves, la novena ELIMINADA del programa

María León posa sin ropa y preocupa a sus fans por su delgadez | FOTO