MARÍA LEÓN

María León compite con Vanessa Guzmán tiene abs más marcados, FOTO lo demuestra

La ex vocalista "Playa Limbo" compartió en sus redes sociales un video para demostrar que tiene una figura de impacto

ESPECTÁCULOS

·
Estas famosas dejan con la boca abierta a sus fans al presumir sus figuras. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante María León ha destacado desde los inicios de su carrera por presumir una figura esbelta y fitness, y ahora parece competir con Vanessa Guzmán, la actriz que ha dado de que hablar en los últimos días por sus apariciones en concursos de fisicoculturismo. 

La ex vocalista de las agrupaciones "T' de Tila" y "Playa Limbo", también se ha destacado en los medios como actriz, pues desde el 2016, cuando debutó en la serie "Guerra de ídolos", de Telemundo y Netflix, la hemos podido ver en importantes proyectos donde demuestra su talento, como la obra de teatro "Hoy no me puedo levantar". 

Por su parte, la ex reina de belleza, y ahora chica fitness, lleva más de 20 años de carrera como actriz, siendo recordada por sus participaciones en melodramas como: "Siempre te amaré", "Atrévete a soñar", junto a la cantante Danna Paola, "Infames" y más recientemente "Soltero con hijas". 

María León presume abs marcados

Luego de que hace unos días María León causó furor en Instagram por publicar una fotografía en la que lució sin ropa, y fuera criticada por verse muy delgada, este viernes la actriz y cantante demuestra que luce una figura muy trabajada y hasta podría competir con otras celebridades que son muy fitness

Así lució su abs marcados

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.5 millones de fanáticos, la también bailarina compartió un video en el que se deja ver con un look deportivo de licras en color rosa y un top azul que acompañó con el siguiente texto: "Recuperando fuerza y condición para los conciertos, pole, coreografías, cumbiones y todo lo que traiga el #ALQUIMIATour". 

Y aunque la actriz conquistó con su belleza, fue imposible que sus fans no vieran que León presume abs marcados, por lo que ha recibido muchos comentarios de sus seguidores, quienes además, ya han llenado de likes su publicación, llegando a más de 22 mil en sólo unas horas. 

Vanessa Guzmán reina fitness

Sin embargo, en los últimos meses ha sido la actriz Vanessa, de 45 años, quien ha conquistado como reina fitness, pues en sus cuentas de redes sociales ha dejado ver los logros que ha obtenido en diversas competencias de fisiculturismo, donde ha obtenido excelentes resultados. 

Guzmán sin duda ha dejado a sus fanáticos sorprendidos, pues su figura musculosa deja claro que es una mujer muy disciplinada, ya que como muchos saben, para llegar a este tipo de competencias se debe llevar un estricto régimen de alimentación y también trabajar mucho en el gimnasio. 

SIGUE LEYENDO:

¡Sube la temperatura! María León incendia las redes sociales con una FOTO en toples

Vanessa Guzmán suma tres medallas y obtiene carnet profesional de fisicoconstructivismo | VIDEO

María León vivió ésta experiencia paranormal que involucra a su abuelita fallecida