MARÍA LEÓN

María León deslumbra con BIKINI fucsia desde Miami: FOTO

María León compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram que han desatado suspiros en sus dos millones y medio de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
María León.María León se encuentra en Miami, tras el éxito de sus últimos proyectos musicales. Foto: Twitter @SargentoleonCréditos: Twitter/@Sargentoleon

Luego de su éxito como parte de la agrupación musical "Playa Limbo", María León debutó como actriz en "Guerra de ídolos", una exitosa serie de Netflix y Telemundo, en 2016. Sin embargo, en ningún momento dejó de lado su vocación como cantante y bailarina, disciplinas en las que se ha especializado desde muy temprana edad. Y es que a los cinco años, María Elizabeth comenzó sus estudios de piano y tras realizar su primera composición, se enfocó en la guitarra. 

Tales eran sus ansias de pertenecer al mundo del espectáculo que en 2002, María León realizó un casting para el reality show "Pop Stars", donde resultó ser una de las estrellas finalistas. Luego de que demostrara su talento en repetidas ocasiones, María León conformó el grupo "T'de Tila", a lado de celebridades como Ana Brenda, Christian, Lorena y Nancy, mismo que obtuvo el apoyo de Sony Music.

María León compartió fotografías de su viaje en Instagram. Foto: Instagram @sargentoleon

Su ascenso a la fama

Sin embargo, después de que recibieran poco apoyo del público, el grupo se desintegró por completo. No fue hasta el año 2003 que se presentó una nueva oportunidad: Playa Limbo, una banda de origen tapatío que comenzó a ganar fama poco después de tres años, cuando su música fue utilizada para algunas producciones importantes de televisión. Sin embargo, María León decidió que debía volar sola y en 2016 anunció su salida definitiva del grupo. 

Tras tomar esa decisión, María León comenzó a figurar en la industria musical como solista, lo que le valió participar en importantes colaboraciones con celebridades como Kika Édgar, Río Roma, Yahir y La Sonora Santanera, entre otros. Durante los últimos meses, María también se convirtió en protagonista del famoso musical "Hoy no me puedo levantar" a lado de Yahir y Alan Estrada, actor que estuvo durante una corta temporada. 

Foto: Instagram @sargentoleon

Presume escultural figura

Este domingo, a través de su cuenta de Instagram, María León compartió con sus dos millones y medio de seguidores una publicación en la que, además de compartir un fragmento de su estancia en Miami, también reveló que mantiene una escultural figura. A juzgar por lo que se observa en el par de fotografías, la cantante se encuentra paseando por una lujosa embarcación y, a pesar de las nubes en el cielo, la también actriz no perdió la oportunidad de lucirse en un bikini color fucsia que desató suspiros.