María León es una de las mujeres más talentosas y bonitas de la actualidad en México, situación que demuestra en cada una de sus presentaciones; además de ser una mujer bastante fit y fuerte, pero en esta ocasión no vamos a hablar sobre su carrera profesional, sino de una publicación en sus redes sociales que se robó las miradas de todos sus seguidores.
La cantante decidió incendiar las redes sociales este miércoles al saludar al mundo dejando ver una cara poco conocida, ya que desde su ventana saludó al mundo sin la parte superior de su vestimenta, situación que no pasó desapercibida entre sus seguidores que le recordaron que seguro sus vecinos estaban pegando a las ventanas para verla saludar a la vida.
“¡Hola vida! #miércolesdefuego”, escribió la cantante con emojis de sol, corazón y fuego. La foto que acompaña dicho mensaje es una donde aparece de espaldas, con la vista a la ventana, los brazos arriba y solo portando un short. La imagen está iluminada solo por los rayos de sol que chocan con su cuerpo.
La reacción en redes sociales
Después de publicar la foto, la gente no dudó en darse una vuelta por su perfil para darle amor a la publicación, ya que en las primeras 4 horas sumó casi 50 mil corazones, dejando claro que la gente se volvió loca al ver la publicación.
Dentro de los comentarios que apareen en la publicación están algunos donde le recuerdan que sus vecinos seguramente no podían despegar los ojos de la ventana, mientras que otros le recordaban su hermosura al decirle que se aleje del sol porque los bombones se derriten con los rayos. Otros le reconocieron su espectacular figura.
La “Sargento León” compartió algunas historias en Instagram donde mostró algunos detalles de su día, es decir, el evento de ejercicio al que acudió, así como un poco de la vestimenta y todo lo que se hizo para la realización del comercial de día de muertos, ya que forma parte de la invitación para no perderse el desfile internacional.
Te puede interesar: Mariazel impacta con atrevido bikini; presume su belleza desde la alberca y le llueven los halagos