VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán suma tres medallas y obtiene carnet profesional de fisicoconstructivismo | VIDEO

La actriz Vanessa Guzmán continúa con los éxitos como fisicoculturista, esta vez arrasó en una competencia en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Guzmán gana nuevo concurso de fisicoculturismo en Estados Unidos. Foto: Instagram @vanessaguzmannCréditos: Foto: Instagram

Vanessa Guzmán dio muestra del éxito alcanzado con perseverancia al arrasar en su segunda competencia, pues la actriz logró obtener tres medallas y su carnet profesional de fisicoconstructivismo, algo que no dudó en compartir orgullosa en sus redes sociales. 

La actriz de 45 años ha demostrado su entusiasmo y disciplina en el mundo fitness, y dejando de lado las críticas que recibe por su impactante cambio físico, sumó un éxito más el pasado sábado en el campeonato NPC North American Championship en Estados Unidos

Te puede interesar: A Vanessa Guzmán le va mal en el amor; estas son las exparejas de la actriz y fisicoculturista

Su desempeñó la llevó a ganar el primer lugar en la categoría Bikini Master 45+ CLASS D, la principal de la competencia. Además, se llevó dos bronces en Master 40+ F y Bikini 35+ F sin mencionar que obtuvo su carnet Profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. 

“No tengo palabras para agradecerles a todos ustedes por su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros”, dijo la actriz a través de sus redes sociales. 

Su presencia en las telenovelas 

Este lunes a través de sus redes sociales respondieron a las críticas una vez más, aunque esta vez a aquellas personas que han señalado que Vanessa Guzmán no podrá volver a las telenovelas debido a su físico. 

Fue el entrenador de la actriz quien aseguró que aunque ella incursionó recientemente en el fisicoculturismo, desde hace algunos años se ha ejercitado y eso la llevó a lograr el físico que hoy posee. 

Te puede interesar: Así REACCIONÓ Andrea Legarreta al ver el TORNEADO cuerpo de Vanessa Guzmán | VIDEO

“En realidad lo que más se bajo fue el nivel de grasa (…) este deporte es de ilusión óptica, con menos grasa tus músculos salen más a la vista y dan la apariencia de mayor desarrollo”, explicó. 

Añadió que Vanessa Guzmán compite en la categoría de bikini que es con menos musculatura, por lo que si ella deseara tomar un papel en telenovelas bastaría con incrementar sus calorías para dar un aspecto más suave a su físico. 

Vanessa Guzmán. Foto: Instagram @vanessaguzmann