OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Nerea Godínez asegura que el actor se le ha manifestado: "Me abrió puertas, me tiró cosas" | VIDEO

La prometida del actor aseguró que no cerrará sus redes sociales, pero ya no acudirá a dar entrevistas porque no sabe manejarlo

ESPECTÁCULOS

·
Las investigaciones en el caso de Octavio Ocaña continúan (Foto: INSTAGRAM @nerea.gogo)Créditos: @nerea.gogo

Desde el pasado 29 de octubre el nombre de Octavio Ocaña ha acaparado la atención de las personas y en especial de sus fans, pues es la fecha en la que perdió la vida por un disparo en la cabeza tras estrellar su camioneta durante una persecución policiaca en el Estado de México.

Fue así como se desató toda una serie de investigaciones sobre el caso, por las condiciones en las que perdió la vida, así como las declaraciones de sus familiares, compañeros de trabajo y hasta de su novia Nerea Godínez. Ésta última ha cobrado cierta "popularidad" desde que fue señalada como presunta responsable del deceso del actor. 

En primer lugar, se dio a conocer su sentir, pues dio a conocer que ya estaba comprometida con "Benito Rivers" de la serie "Vecinos". Posteriormente, comenzó a ser atacada después de que la cuenta @elgatovidente la señaló de tener amistades peligrosas (posibles miembros del crimen organizado) que pudieron estar relacionadas en el funesto caso, hecho que negó rotundamente. Ahora, dijo que ya se manifestó su pareja con ella.

Nerea Godínez dice que espíritu de Octavio Ocaña la visitó

Ante las cámaras de De Primera Mano, Godínez explicó que intenta vivir su día a día desde la partida de Octavio. Sin embargo, aseguró que ya se hizo presente a través de manifestaciones paranormales como abrirle puertas o tirarle cosas.

"Sí, ya se hizo presente. Me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente, casi con todos nosotros se ha hecho presente", mencionó. Este hecho le generó miedo en un principio, pero después dijo que se calmó y pensó que "probablemente es él".

Sobre sus redes sociales dijo que no las va a cerrar, sólo que ya no irá a entrevistas a los medios de comunicación porque es algo que le cayó de golpe y no supo manejar. "Prefiero tomar mi distancia y seguir mi vida normal publicando mis cosas como lo he hecho toda la vida", aseguró.

SIGUE LEYENDO: 

Carmen Salinas: Esto es lo último que dijo María Eugenia Plascencia sobre la salud de su mamá | VIDEO

Querida vedette del Cine de Ficheras está hospitalizada por coágulo en la pierna y el pulmón

Exreina de belleza y querida conductora de VLA fue hospitalizada por neumonía