ESPECTÁCULOS

Exreina de belleza y querida conductora de VLA fue hospitalizada por neumonía

La joven presentó síntomas similares a Covid-19, sin embargo, se confió y ahora está en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se presentó a trabajar aún con síntomas (Foto: Especial)

Una de las celebridades más emblemáticas de la pantalla de Azteca Uno y específicamente del programa estelar matutino de la televisora, ‘Venga la Alegría’, alarmó tanto a sus compañeros de programa como a sus familiares y amigos cercanos, luego de difundir una historia en su cuenta de Instagram en la que se muestra postrada en una cama de hospital.

Nos referimos a la exreina de belleza mexicana, la tapatía Sofía Aragón, quien compartió que en días recientes comenzó a sentirse mal, presentando dolores de cabeza, dolor en los pulmones, falta de aire, temperatura, además de malestar en la garganta.

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”

La joven tapatía está convaleciente en el hospital (Foto:@sofaragon)

Se sentía mal y aún así fue a trabajar 

Dicha situación preocupó a Sofía y de inmediato se realizó pruebas para descartar que fuera Covid-19, la joven modelo y conductora, salió negativa a dos pruebas por lo que siguió trabajando, aún con síntomas y con los dolores, sin embargo, en horas recientes su cuerpo ya no aguantó y tuvo que ser internada en el hospital para tratar de que se recupere a la brevedad.

“Los tomé como una pequeña gripa estacional y la ignoré por completo. Hoy estoy en el hospital, tengo neumonía”, continuó. Además, pidió a sus seguidores no descuidarse de las enfermedades respiratorias, aunque no necesariamente se trate de COVID-19?

Previo a su internamiento, la conductora estuvo compartiendo foro con sus compañeros, sin embargo, no se notaba bien de salud. Su compañero el conductor Rafael Serdán compartió una fotografía se ella en el foro de grabaciones, asegurando que sé ‘sentía mal’.

Unos días antes, Sofía también compartió la celebración de su cumpleaños en la Ciudad de México, en una fiesta a la que acudieron Aristeo Cázares y Alana Literas, con quienes comparte la conducción de 'Venga la Alegría fin de semana'.

SEGUIR LEYENDO:

VLA: Aristeo Cázares TIRA a Gaby Ramírez; fans tachan de ridícula a la conductora | VIDEO

Silueta perfecta: el vestido de Sofía Aragón que enamoró a todos

Conductora de VLA opaca a Cynthia Rodríguez y a Kristal Silva; presume figura en pequeño bikini