OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña se perdió importante momento familiar junto a su hermana; ya estaba muerto cuando ella celebraba

Ana Leticia reveló que "el día más importante de su vida" vio opacado con la muerte de su hermano, quien interpretó a "Benito Rivers" en Vecinos

ESPECTÁCULOS

·
Ana Leticia anunció que su hermano murió el día de su graduación Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La muerte de Octavio Ocaña tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, pero sobre todo su familia, quienes ese 29 de octubre del 2021 estaban celebrando uno de los momentos más importantes para Ana Leticia, hermana del actor, pues la joven estaba festejando su titulación como licenciada en administración. 

Ana Leticia es gemela de Bertha y juntas hicieron algunos trabajos en la televisión, tal y como lo hizo su hermano, quien se ganó el cariño del público con su personaje de "Benito Rivers" en la serie Vecinos. Sin embargo, Leticia decidió estudiar Administración en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). 

Así festejaba Ana Leticia antes de la muerte de Octavio Ocaña

En  entrevista para el programa 'De primera mano', la hermana de Octavio recodó que estaba muy emocionada por terminar sus estudios y comenzar otra etapa en su vida profesional, sin embargo, el festejo se nubló con aquella llamada de su madre en la que le daba a conocer que su "Benito" había muerto. 

“Ese día creí que había sido el día más feliz de mi vida, porque me titulé y para mí, había sido el mejor día de mi vida”, dijo durante la conversación. 

Ana Leticia presentó su examen profesional el mismo día de la muerte de Octavio Ocaña Foto: Especial

La joven relató que en ese momento tan importante se encontraba con su abuela materna, quien la apoyó durante su estancia en la universidad y en el examen profesional. 

"Hoy se culmina un sueño que mi corazón tanto anhelaba pasar mi examen profesional ante sinodales para poder titularme. (...) Tuve una compañía de lujo mi abuelita ahí estaba echándome porras viendo a su nieta exponer y luchar por su título cuando mi jurado me dijo aprobaste corrí abrazarla y llorando le dije aquí está tu licenciada gracias por todo tu apoyo", escribió Leticia en su cuenta de Instagram. 

Ana Leticia recibe la noticia de la muerte de Octavio

La hermana del también comediante indicó que poco tiempo después de recibir su título su mamá, Ana Lucía, la llamó para informarle de la tragedia: su hermano Octavio había muerto en un accidente sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en donde recibió un impacto de bala. 

“Comencé a pegar de gritos en casa de mi abuelita, obviamente sin prevenir que mi abuelita ya es una persona grande y también siente feo de verme así, no pensé en eso en ese momento, fue horrible”, relató la joven. 

La máxima casa de estudios de los tabasqueños se solidarizó con la familia del actor pues dedicó un mensaje a sus familiares. 

SIGUE LEYENDO: 

Octavio Ocaña: Padres narran el DESGARRADOR momento como se enteraron de la muerte de "Benito" de Vecinos | VIDEO

Octavio Ocaña: Abogado de la familia rechaza versión de policías del Edomex

Octavio Ocaña: ¿Tenía baja autoestima? Esto quería cambiar de su físico al actuar con Eiza González