TELENOVELAS

Elissa Marie opaca a su mamá, Geraldine Bazán; así presume su belleza: FOTO

La joven decidió seguir los pasos de su madre y brillar en el mundo de la actuación; actualmente colabora en la telenovela "Si nos dejan"

ESPECTÁCULOS

·
La joven brilla en el mundo de la actuación. Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar la reciente actividad que registró en su cuenta en Instagram, Elissa Marie Soto, la joven hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto que brilla en el mundo de las telenovelas. 

Como sabes, durante su matrimonio, las estrellas de televisión dieron vida a dos hermosas hijas; Elissa Marie y Alexa Miranda. La primera de ellas decidió continuar con el legado de sus padres y destacar en la pantalla chica. 

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debuta en la actuación 

Durante este 2021, Geraldine Bazán sorprendió a toda la industria del espectáculo al confirmar que su primogénita, Elissa Marie, tomó la decisión de seguir sus pasos y comenzar su trayectoria en el mundo de la actuación al realizar su debut en Las Estrellas. 

Para comenzar a escribir su historia en la actuación, la adolescente de 12 años se fue a las grandes ligas y actualmente brilla en la telenovela "Si nos dejan", uno de los proyectos más ambiciosos de la Televisa pues se transmite en horario estelar.

En la trama, la joven da vida a Sofía Guerra Vegas, una de las protagonistas más importantes ya que es hermana de Martín Guerra Vegas (Marcus Ornellas), uno de los personajes principales de la telenovela. 

Elissa Marie y su gusto por la moda

Tanta es la expectativa que ha generado la joven que cientos de usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer más sobre su vida privada y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que es una amante de la moda y el buen vestir.

En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 370 mil seguidores, Elissa Marie Soto comparte fotografías en las que deja más que claro que le gusta lucir espectacularmente bien en cada una de sus publicaciones.

Para muestra de ello basta con ver su reciente publicación en la que modeló un top blanco con un pantalón de tiro alto; el envidiable look lo complementó con una chamarra que le quedó a la perfección. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 27 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su incuestionable talento para la actuación y su belleza frente a las cámaras. 

SIGUE LEYENDO

¿Por qué Gabriel Soto no recibirá regalías tras ganar demanda a una revista?

Geraldine Bazán comparte el MEJOR traje de baño de flores para esta época: FOTOS