PAREJAS FAMOSAS

Irina Baeva y Gabriel Soto ya tienen fecha de BODA; aquí los detalles de la celebración

La actriz y modelo originaria de Rusia reveló detalles del vestido que llevará a la celebración y la fecha en que esperan casarse

ESPECTÁCULOS

·
La pareja anunció su compromiso en octubre del 2020. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las parejas de famosos favoritas del público de la televisión en México es la formada por los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes hace unos meses anunciaron que se casarían, pero debieron posponer sus planes debido a la pandemia, sin embargo, recientemente la actriz revelo que ya tienen fecha de boda y dio algunos detalles de la celebración

Hace poco más de un año los actores se comprometieron. Ambos lo dieron a conocer en sus redes sociales y sólo unos meses después señalaron que la celebración se realizaría a finales del 2021, pero luego debieron posponer la celebración debido a las restricciones de la pandemia y a compromisos laborales

Desde que inicio la relación entre Baeva y Soto ha sido blanco de polémicas, pues el actor de 46 años estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas, Elisa Marie, de 12 años y Alexa Miranda, de 7 años, quienes ya conviven con la novia de su padre. 

Recientemente la pareja se vió envuelta en otra controversia, esto luego de que surgió el rumor de que Bazán habría enviado una carta al Vaticano con la intención de impedir la disolución de su matrimonio, sin embargo, la misma actriz desmintió que eso fuera verdad

La pareja anunció su matrimonio en octubre de 2021. Foto: Especial

Irina y Gabriel ya tienen fecha para su boda 

Recientemente, Irina, actriz de originaria de Rusia, explicó que ya tienen una fecha para la esperada celebración. "Ya hay fecha tentativa, pero no la voy a decir", reveló Baeva a los medios de comunicación, y aunque no dio un día exacto, dijo que la idea es hacerla a mediados del año 2022. 

La actriz, que recientemente cumplió 28 años y fue muy consentida por su prometido, dio algunos detalles de lo que espera para su enlace matrimonial, explicando que "puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes", y que lo más importante para ambos es que haya algún ritual. 

También habló sobre el vestido que llevará, y comentó que dejando ver que sólo llevará un atuendo nupcial o dos, pues no desea pasar la celebración cambiándose. "No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos porque sino te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien", explicó. 

De acuerdo Irina, ya están adelantando los preparativos, pero decidieron esperar por diversas circunstancias, principalmente un proyecto laboral que los tendrá ocupados. "Una vez que ya se definió también lo platicamos con nuestra productora para saber más o menos en qué momento íbamos a terminar", dijo. 

La actriz explicó que prefirieron esperar porque estar grabando y al mismo tiempo estar celebrando la boda no es la idea que tienen, pues quieren darle también su tiempo al momento para disfrutarlo entre ellos, con sus respectivas familias, sus amigos y seres queridos. "Se tuvo que posponer, también por el tema de Covid que está complicado aún, en Rusia sobretodo", explicó.

SIGUE LEYENDO:

Irina Baeva manda FUERTE mensaje a quienes ponen en duda su fidelidad de Gabriel Soto

Así ha sido el CAMBIO de Gabriel Soto tras 25 años de trayectoria | FOTOS

Geraldine Bazán estropea planes de Gabriel Soto e Irina Baeva; manda polémica carta al Vaticano