SERIES

Tres series cortas de Prime Video para ver en solamente un fin de semana

Te recomendamos estas series imperdibles con pocos capítulos y de no más de 30 minutos cada uno

ESPECTÁCULOS

·
Anne Hathaway en la series "Solos". Foto: Prime VideoCréditos: . Foto: Prime Video

La famosa plataforma Prime Video cuenta con una gran cantidad de títulos disponibles para ver cada día y sobre todo los fines de semana. Sin embargo la variada oferta de series, películas y documentales, puede llegar a dificultar de sobre manera la elección cuando queremos ver algo nuevo.

El servicio de streaming de Amazon cuenta con muchas series originales muy atractivas, pero hay momentos en los que contamos con muy poco tiempo,  por lo que queremos ver alguna serie que sea entretenida y con capítulos cortos.  Por tal motivo te recomendamos estas tres series imperdibles con pocos capítulos y de no más de 30 minutos cada uno.

Fleabag

Esta es una de las grandes series para devorar de un solo sentón en el sofá. Fleabag es una comedia dramática escrita, producida y actuada por Phoebe Waller-Bridge.

Waller-Bridge en la serie se pone en la piel de una joven mujer que vive en Londres, de espíritu libre y una gran capacidad introspectiva y vida sexual. En la serie el personaje principal es acompañado por una familia convencional, sin embargo muy particular integrada por su hermana, su padre y su madrastra. 

La protagonista tiene la capacidad de derribar la llamada "cuarta pared", lo que se permite un divertido ida y vuelta con la audiencia. La serie original de Prime Video cuenta con dos temporadas de seis episodios cada una.

Modern Love

Esta serie de corta duración es una ficción en formato de antología y está basada en la reconocida columna semanal de The New York Times que lleva el mismo nombre.

A lo largo de su trama, la serie explora el concepto del amor en todas sus formas y en cada se retrata una historia sobre el amor romántico, sexual, platónico, propio, familiar o de amistad, todos bajo el cobijo de la ciudad de Nueva York.

Hay que señalar que cada entrega tiene las actuaciones de distintos y reconocidos actores y actrices como Anne Hathaway, Andy García, Tina Fey, Minnie Driver, Kit Harington, Anna Paquin, Garrett Hedlund y muchos más. Modern Love tiene dos temporadas con ocho episodios.

SOLOS

Al igual que las otras dos producciones, esta es una propuesta original de Prime Video y habla de algunos temas como la soledad, la familia, el amor, el aislamiento y entre otras situaciones personales. 

A lo largo de la historia, introduce al espectador al mundo de la ciencia ficción, donde cada uno de los personajes, son llevados a situaciones con las que experimentan y reflexionan sobre emociones particulares.

SOLOS tiene un reparto espectacular integrado por Helen Mirren, Morgan Freeman, Anthony Mackie, Dan Stevens y Anne Hathaway. La serie es de una sola temporada de ocho capítulos.

SIGUE LEYENDO:

Estas son las tres mejores películas de terror para ver en Prime Video

¿Por qué ya no estará Malcom en Prime Video? “Se lo comieron los gatos”