PRIME VIDEO

Estas son las tres mejores películas de terror para ver en Prime Video

Te dejamos las tres cintas que solamentes las y los valientes terminan

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "Neon Demon". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Casi siempre el tan afamado cine de terror tiene tiene el gran fin de causar una serie de sustos fuertes a su público llenando su pantalla de imágenes fantasmales, monstruos e historias que se apoyan del terror psicológico que solamente los más valientes se atreven a terminar de verlas.

Hay que señalar que desde 1930, este género de terror comenzó a ganar popularidad entre el público y con el paso de los años son más las historias escalofriantes que han quedado en la mente de varias generaciones. 

Por tal razón acá te dejamos las tres mejores películas de terror que puedes ver en la plataforma de streaming Prime Video durante este mes de octubre.

3. The Neon Demon (2016)

Esta cinta cuenta la historia de Jesse, una adolescente que viaja a Los Ángeles en busca de cumplir su objetivo de convertirse en una supermodelo. 

Sin embargo su ascenso fulgurante y su pureza suscita celos y codicia de varias personas. Mientras que algunas chicas se rinden ante su belleza, otras están dispuestas a todo para acabar con ella y, sin darse cuenta, se verá atrapada en un peligroso mundo del que no puede escapar.

2. The Fog (1980)

De acuerdo con una leyenda, seis marineros murieron al naufragar su barco hace cien años frente a la bahía de Antonio, sin embargo resucitarán el día en que aparezca una niebla brillante para vengarse de su horible destino.

1. The Wicker Man (1973) 

Luego de descubrir una tumba con el nombre de Rowan Morrison, Howie se reúne con el líder de la isla de donde vive (Lord Summerisle), para que este le otorgue un permiso de exhumación.

Sin embargo Summerisle, le cuenta al policía cómo su abuelo llegó a la isla y desarrolló nuevas variedades de frutas que se adaptan mejor al clima de la isla, el cual ahora es un fatal misterio.

a