NETFLIX

Estrenos en Netflix, HBO Max, Amazon Prime y Disney Plus del 13 al 15 de agosto

Te contamos detalles sobre los estrenos del segundo fin de semana del octavo mes del 2021

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la publicidad de "Nuevo Sabor a cereza". Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

La mitad del mes de agosto llegará más que potente con varios estrenos en las plataformas de streaming Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus. En el servicio de la gran “N” llega la temporada dos de "Valeria" y el estreno de la miniserie "Nuevo sabor a cereza".

Mientras que en Amazon Prime Video llega la segunda temporada de "Modern Love" y dos días antes 11 llega la tan esperada segunda temporada de "Stargirl". Por otro lado a HBO Max llega la vieja conocida de varias plataformas “Avenida Cloverfield 10”. Finalmente en Disney Plus se estrena Huracán Carter.

Por tal motivo reunimos en esta lista los estrenos más importantes en estas cuatro plataformas del viernes 13 al domingo 15 de agosto.

Netflix

Nuevo Sabor a cereza - 13 de agosto

Esta es una miniserie que cuenta la historia de Lisa Nova, una aspirante a directora de cine en Los Ángeles en 1990, quien se embarca en un viaje de venganza sobrenatural que se le sale de las manos.

Valeria T2 - 13 de agosto

Esta serie estrena su segunda temporada, la cual cuenta la historia de cuatro amigas tendrán que atravesar momentos cruciales en sus vidas, pero lo harán cómo lo han hecho siempre: juntas. 

¿Qué más llega a este fin?

El reino (13/8)

Por siempre jamás (13/8)

Fast & Furious: T5 (13/8)

Beckett (13/8)

Nazis en la CIA (15/8)

Amazon Prime Video

Modern Love T2 - 13 de agosto

Esta famosa serie trae una nueva temporada a la plataforma de Amazon. En ellas se cuentan historias independientes que exploran las relaciones, el amor y las grandes conexiones humanas.

HBO Max

Avenida Cloverfield 10- 13 de agosto

Esta vieja cinta por fin llega a HBO Max. En ella se cuenta la historia de una joven que sufre un accidente de auto. Sin embargo al despertar se encuentra encerrada en un bunker antibombas tras ser secuestrada por un hombre extraño, quien le asegura que la salvó del día del juicio final. Esta cinta tambén se encuentra disponible en Netflix y Paramount Plus.

¿Qué más llega a este fin?

Aliados - 13 de agosto

Malavita - 13 de agosto

XP3D - 13 de agosto

El Fraude - 13 de agosto

Escuela de Rock - 13 de agosto

Disney Plus

¿Qué pasaría sí...? - 11 de agosto

Aunque esta serie-documental llega este mismo miércoles, debemos destacar que es la más importante de Disney Plus durante este fin de semana. En ella se exploran momentos clave del universo Marvel y se plantean situaciones alternativas sobre algunos de los personajes.

¿Qué más llega a este fin?

Stuber Express - 13 de agosto

Z.O.M.B.I.E.S 2 - 13 de agosto

El Niño - 13 de agosto

El Perfume - 13 de agosto

Huracán Carter - 13 de agosto