HBO MAX

HBO Max ya esta disponible para Roku; así puedes poner la app en tu dispositivo

Te hablamos sobre las varias formas de ver HBO Max en algún dispositivos Roku.

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de HBO Max en Roku. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde las primeras horas de este martes, el servicio de streaming HBO Max ya se esta disponible en México y en toda Latinoamérica. La app de Warner Media (empresa perteneciente a la AT &T) Actualmente es un excelente servicio de transmisión que continúa en los Estados Unidos y en varias partes del mundo, que continuamente  crece en popularidad. 

Este estreno en Latinoamérica hace que la aplicación se encuentre disponible en varias plataformas, como lo son Apple TV, Google Chromecast entre otros.

El último sistema incluido es Roku, por lo esta maña miles de usuarios han externado en sus redes sociales que la app aún no se encuentra disponible en la tienda del famoso sistema violeta. Por tal motivo te hablamos sobre las varias formas de ver HBO Max en algún dispositivos Roku.

HBO Max en Roku. Foto: Especial

¿Cómo puedo tener HBO Max en mi Roku?

Lo más sencillo es instalar la aplicación dedicada HBO Max en los “Channels” del sistema Roku. Lo primero que tienes que hacer es descargar el “canal” (así se le llama a las apps en el sistema Roku), en la pantalla de inicio principal de Roku, por lo que tendrás que abrir la tienda de aplicaciones de Roku y buscar HBO Max y agregarlo.

Posteriormente deberás iniciar sesión con tu cuenta o con tu sistema de tv por cable o satelital. Para esta segunda opción debes tener el paquete de HBO que tu sistema de tv de paga te ofrece, que en México es ofrecido por TotalPlay. Izzi, Dish entre otros. También es ofrecido por otras apps de Streaming como lo son Claro Video, Cinepólis Klic, DirecTv Go, entre otros.

Por otro lado Roku también venderá suscripciones a HBO Max utilizado Roku Pay, usando el servicio de pago de Roku. Se espera que Prime Video haga los mismo, como lo hace ya con servcios de terceros.

Otra opción es descargar la app en tu teléfono móvil e iniciar sesión en el mismo y posteriormente simplemente comenzar a transmitir al Roku desde su Android o desde su iPhone mediante el sistema AirPlay.

Finalmente hay que recordar que varios usuarios de las redes sociales se han quejado de que en sus dispositivos Roku no pueden descargar la app. Sin embargo, hemos comprobado que ya se encuentra disponible entre los canales del sistema, por lo que los invitamos a intentar de nuevo.

Dispositivos compatibles con 4K para la app HBO Max:

Amazon Fire TV Stick 4K y Fire TV Cube

Android TVs

Apple TV 4K

Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV

Roku Ultra 4800x, Roku 4k TVs, Roku Premiere, y Roku Streaming Stick+.

mavr