LIVIA BRITO

Livia Brito presume piernas torneadas y cinturita tipo Ángela Aguilar con atrevido look blanco

La actriz Livia Brito da cátedra de estilo con sus atuendos deportivos y presume su cuerpazo en redes

ESPECTÁCULOS

·
Estas famosas artistas destacan por su esbelta figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Livia Brito se ha caracterizado por ser una de las famosas que presume en sus cuentas de redes sociales su esbelta y curvilínea figura, como lo hizo recientemente al lucirse un atrevido look blanco con el que destacó su cinturita, característica que ha sido muy admirada en la joven cantante Ángela Aguilar

Originaria de La Habana, Cuba, la guapa actriz de 35 años está en uno de sus mejores momentos en lo que respecta a su vida profesional, pues actualmente se le puede ver en televisión en el melodrama "La desalmada", proyecto que llegó a su vida luego de la polémica que vivió el año pasado al ser acusada de agredir a un foto periodista. 

Por su parte, la joven cantante hija de Pepe Aguilar, de 18 años, se ha mantenido lejos de los escándalos, pero al igual que la actriz cubana destaca en las redes sociales por su estilo para vestir, sobre todo por los atuendos con los que delinea su figura, pues su pequeña cintura se ha convertido en parte de su imagen. 

Ángela presume su pequeña cintura con los mejores looks. Foto: Especial 

Livia Brito presume cinturita en look sport

Pero, a pesar de los escándalos que ha protagonizado, Brito es una de las famosas favoritas en redes sociales, pues tan sólo en su cuenta oficial de Instagram, la cubana suma 6.4 millones de fans, más otros miles que la siguen en sus cuentas de Facebook y Twitter. 

Y fue precisamente en sus redes sociales donde la guapa cubana presumió un coqueto y atrevido look sport, con el que lució al máximo sus piernas torneadas y dejó claro que sus esfuerzos en el gimnasio han rendido frutos, pues también conquistó con su mini cintura

Así presumió su coqueto look. Foto: Especial

En la imagen que Livia compartió en su cuenta de Instagram y Facebook, se le puede ver vistiendo un conjunto de mini short en color blanco, con una sudadera corta del mismo color. Para complementar el outfit, la actriz lució lentes oscuros y su melena oscura peinada con una coleta baja. 

Los halagos por parte de sus fans no se hicieron esperar, y a pocas horas de haber publicado la imagen en Instagram, donde la siguen 6.4 millones de fans, la actriz ya había recibido cientos de comentarios, llegando casi a mil, mientras que hasta el momento ha generado 167 mil "me gusta". 

Así presume sus piernas torneadas 

Es a través de sus redes que Livia Brito ha conquistado a sus millones de seguidores con los looks más sensuales, pues para lucir sus torneadas piernas la actriz suele compartir imágenes en las que viste con coquetos trajes de baño, los cuales también dejan ver su abdomen de acero. 

La actriz presume cuerpazo en redes. Foto: Especial