ANGELA AGUILAR

Despiden entre aplausos y música a Flor Silvestre; Pepe Aguilar cuenta anécdotas de su madre: VIDEO

La familia Aguilar agradeció la presencia de amistadas, músicos y los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Flor Silvestre falleció de causas naturales a los 90 años de edad. Foro: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La tarde de este jueves se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de la cantante Flor Silvestre, quien falleció  de causas naturales este miércoles por la mañana a los 90 años de edad.

La despedida se llevó a cabo en el Rancho el Soyate bajo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades debido a la pandemia del COVID-19.

Después de la misa, ofrecida por el padre, el cantante Pepe Aguilar tomó la palabra para platicar algunas anécdotas de su madre, cuyo nombre verdadero fue Guillermina Jiménez Chabolla.

"Hoy termina una era, en nuestras manos está la que sigue. Me comprometo en que por mi no va a quedar y que Zacatecas se va a seguir escuchando en todo el mundo con el mismo respeto y valores que nos enseño esta señora (Flor Silvestre)", aseguró Pepe Aguilar a los amigos y familiares que lo acompañaron en este duro momento.

El intérprete de "Por mujeres como tú" agradeció a los familiares y los amigos que lo acompañaron, así como a los medios de comunicación que estuvieron presentes, por acompañarlo durante este duro proceso.

Pepe le arrebató una sonrisa al asegurar que ahora su padre, don Antonio Aguilar, está contento por reunirse con Flor Silvestre, después de 13 años.

Como buena artista que fue, Flor Silvestre fue despedida todo el tiempo con música de mariachi.