ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar muestra lado DESCONOCIDO tras muerte de su abuela Flor Silvestre: FOTO

La familia Aguilar se encuentra de luto tras la muerte de la cantante y actriz Flor Silvestre, madre de Pepe y abuela de Ángela

ESPECTÁCULOS

·
Su abuela murió a los 90 años. Foto: Especial Créditos: Especial

Ángela Aguilar recibió una de las noticias más tristes de su vida este miércoles cuando su abuela Flor Silvestre murió a los 90 años de edad; con profundo dolor la joven cantante expresó a través de su cuenta de Instagram el difícil momento.

Aunque compartió una foto junto a su abuela la cantante subió a sus historias el borrador de puño y letra que escribió para ella, donde le expresó el amor tan grande que sentía hacía ella; la carta dejó ver el talento de Ángela para escribir.

Las palabras en tono de poema sacaron a flote sus sentimientos en un momento tan complicado como es la pérdida de un ser querido y ella supo hacerlo a la perfección, pues los versos rimaron y conmovieron a más de uno que se solidarizó con su dolor.

La imagen compartida en sus historias de Instagram deja ver que Ángela es una mujer llena de talentos, pues hasta ahora no conocíamos su letra y sorprendió la impecable caligrafía que tiene la joven de 17 años, por lo que sorprendió al ver cuál es la letra que usa para escribir.

Una caligrafía impecable

Con letra cursiva, perfectamente legible, Ángela escribió el poema que más tarde compartió en sus redes sociales con las emotivas palabras que el dedicó a su abuela.

En la imagen se puede leer el pensamiento que le dedicó tras su partida, y reconoció que ahora estará junto a Dios y se reencontrará con su abuelo Antonio Aguilar.

"Era ella, mi bella Flor

Que me inspiraba a ser cada día mejor

Siempre bella, hasta cuando dijo adiós,

Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó.

Te amo tanto que no te supe decir cuánto.

Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre", se lee en la carta

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes mexicanas con mayor proyección en los últimos años, pues su música regional mexicana es del gusto de miles de personas.

La cantante, quien recientemente estrenó el dueto del tema “Dime cómo quieres” junto al novio de Belinda, Christian Nodal, y desde luego que fue un éxito, pues a sólo 11 días de su estreno logró más de 500 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Así escribe Ángela Aguilar. Foto: Instagram