FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: Así celebró su ULTIMO CUMPLEAÑOS en compañía de Pepe, Leonardo y Angela Aguilar

Su verdadero nombre era Guillermina Jiménez Chabolla y nació un 16 de agosto de 1930, en Salamanca, Guanajuato y murió este 25 de noviembre en su rancho El Soyate

ESPECTÁCULOS

·
Así celebró su cumpleaños número 90.Foto: Captura de pantalla

El pasado 16 de agosto de 2020, Flor Silvestre celebró su cumpleaños número 90 y lo hizo rodeada de todos sus hijos y nietos en una gran fiesta en su amado rancho “El Soyate”, el especial momento fue compartido a modo de un videoblog en el canal de Youtube de Pepe Aguilar.

En dicho video el cual duró 19 minutos con 23 segundos se puede apreciar a una Flor Silvestre en silla de ruedas, pero aún muy fuerte y con ganas de vivir, ese día vistió sus clásicas prendas mexicanas bordadas por artesanos y además siempre tuvo a la mano su abanico con el cual se echaba aire para evitar bochornos.

Los detalles de la fiesta

La gran fiesta fue organizada por sus nietos e hijos quienes se dieron a la tarea de mandar imprimir hermosas fotografías de Flor Silvestre las cuales fueron puestas por toda la casa, mismas imágenes le causaron una gran sorpresa  pues hace mucho no las veía.

La comida fue preparada por chefs profesionales los cuales de acuerdo con ellos mismos siempre acuden a las reuniones importantes de la familia Aguilar y en esta ocasión no podían faltar.

El menú de la fiesta del cumpleaños número 90 de Flor Silvestre constó de: Paella negra o como también la llaman “Paella Flor Silvestre”, Paella Valenciana, Barbacoa de res.

Durante la celebración, todos los presentes portaron cubrebocas pues siempre cuidaron el entorno de la señora Flor Silvestre pues por ser una persona mayor necesita más cuidados para evitar un posible contagio de coronavirus, y aunque fue una gran celebración solo la familia más cercana a la cantante fue quien estuvo presente.

Fue un “muy feliz cumpleaños”

Durante la grabación Flor Silvestre fue cuestionada por sus nietas quienes constantemente le preguntaban si estaba feliz y ella con una gran sonrisa en el rostro y una mirada conmovedora aseguraba que estaba “muy feliz”.

Además luego de ver su gran arreglo de rosas en forma de corazón, su pastel y cada uno de los detalles que adornaban su celebración, Flor Silvestre pidió que se tomara video pues era un “muy feliz cumpleaños”.