DINASTÍA AGUILAR

Dinastía Aguilar: Ellos son los talentosos hijos y nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Flor Silvestre y Antonio Aguilar se casaron en 1959 y procrearon dos talentosos hijos, Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
La familia Aguilar es una de las más exitosas del medio artístico, encabezada por Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Foto: Especial

La familia Aguilar es una de las más exitosas del medio artístico, encabezada por Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes e casaron el 29 de octubre de 1959, esta dinastía esta llena de talento, pues ambos hijos de la pareja se ha dedicado a la música y los nietos de la pareja también se posicionan en el medio. 

La pareja de cantantes de música ranchera procreó dos hijos, el mayor fue Antonio Aguilar, quien nació el 9 de octubre de 1960; después siguió Pepe Aguilar, nacido el 7 de agosto de 1968 en San Antonio, Texas, Estados Unidos. 

Ambos actores y cantantes se casaron con anterioridad, Silvestre lo hizo en dos ocasiones y Aguilar en una.

De los primeros matrimonios de la actriz de la Época de Oro del cine en México, nació su primogénita, la bailarina Dalia Inés Nieto. Mientras que del matrimonio con el locutor y cronista taurino Francisco Rubiales "Paco Malgesto", nacieron Francisco Rubiales quien trabaja en doblaje y Marcela Rubiales, cantante y actriz de cine, teatro y televisión.

La dinastía Aguilar sigue creciendo 

Los nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar forman una nueva generación de artistas que ya cosechan éxitos, al igual que sus padres, Pepe y Antonio, varios de ellos ha n decidido dedicarse a la música y cantar canciones rancheras. 

Majo Aguilar, es hija del primogénito del matrimonio, una cantante y compositora mexicana que ya ha grabado dos EP's, 6 sencillos y varios videos musicales. Por su parte, su hermana Flor Susana Aguilar, no se dedica al medio artístico pero se le conoce por haber tenido algunas presentaciones con su abuela. 

Los hijos de Pepe Aguilar son quizás los más conocidos, Angela ha tenido un gran éxito al interpretar canciones de música ranchera y Leonardo es un joven cantante que ya se forma un lugar en el medio. 

Otra de las hijas del intérprete de "Miedo", es actualmente es Aneliz, quien se dedica a ser blogger de moda y estilo de vida. 

El hijo mayor de Pepe Aguilar es hijo del primer matrimonio de éste con la cantante Carmen Treviño, su nombre es Emiliano y se dio a conocer por que en el 2017 fue arrestado en el puerto de entrada de San Ysidro, San Diego, acusado de tratar de introducir a personas de manera ilegal a Estados Unidos.