AMLO

AMLO se reunirá con Justin Trudeau, Kamala Harris y Joe Biden en Cumbre de Líderes en Washington

Este miércoles, el presidente López Obrador tomará un vuelo comercial de Cancún a Washington para asistir a la Cumbre

NACIONAL

·
Informó que mañana tendrá a las 11 horas la reunión bilateral con el Primer Ministro Trudeau. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que sostendrá 4 reuniones en Washington como parte de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

En la conferencia matutina en Quintana Roo, el jefe del ejecutivo adelantó que sostendrá encuentros con el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la reunión trilateral.

"Mañana tenemos a las 11 (horas) la reunión bilateral con el Primer Ministro Trudeau, a las 11, luego vamos a saludar a la vicepresidenta kamala Harris y a la 1 de la tarde mañana es el encuentro con el presidente bailen y a las 4 de la tarde es la trilateral", detalló.

Este miércoles, el presidente López Obrador tomará un vuelo comercial de Cancún a Washington para asistir a la Cumbre, y regresará el viernes por la mañana para el sábado encabezar el desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana.

Sigue leyendo:

AMLO saldrá de Cancún a Washington para Cumbre de Líderes de América del Norte

¿Qué es el caso “Guccilopoztli”? Aclaran la mentira que incluyó a AMLO y a uno de sus hijos

Legisladores de la 4T le ofrecen a AMLO avalar su Reforma Eléctrica