FOTOS

Aneliz Aguilar tiene el traje de baño con estampado tropical ideal para este verano

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones en la playa debes de saber que en tu maleta no puede faltar un look como este

ESTILO DE VIDA

·
La influencer tiene el bañador ideal para lucir joven y elegante. Créditos: Instagram @aneliz_aguilar

¿Estás lista para el verano?, aunque no queremos adelantarnos a la temporada, las vacaciones en la playa que muchas famosas están presumiendo en sus redes sociales hace imposible que la idea de días de descanso salga de nuestra mente, en especial si se presta atención a los looks con los que están causando sensación. Pues entre las prendas que ya se convirtieron en las favoritas e ideales para derrochar estilo destacan los vestidos de crochet, pero también el traje de baño más bonito y con el cual conseguir esa imagen tropical. 

La razón es que no hay verano sin un toque tropical, lo mismo que pasa durante la primavera con las flores, es por ello que este estilo se debe de ver por todos lados y según Aneliz Aguilar, una de las mejores formas de lucirlo es con un estampado muy chic. Por supuesto, no basta con llevarlo en accesorios o en cualquier prenda, sino en las piezas que más se usan en una escapada a la playa como son los bañadores completos o de dos piezas. ¿Pero cómo se debe usarlos para lucir al último grito de la moda?, a continuación te contamos todos los detalles. 

Grettell Valdez: este es el ejercicio para tonificar las piernas y levantar los glúteos

De Nadia Ferreira a Cynthia Rodríguez: 5 looks para embarazadas que quieren presumir su baby bump

Graduaciones: María León tiene los pantalones "pata de elefante" ideales para reemplazar una falda

Desde la playa, así se sumó Aneliz Aguilar a la tendencia veraniega de este 2023

A través de su cuenta oficial de Instagram, la miembro de la Dinastía Aguilar compartió una nueva sesión de fotos disfrutando de las maravillas de la playa y para ello no dudó en presumir el traje de baño más bonito de la temporada y que además de ser perfecto para sumarse a la tendencia de los estampados tropicales, también puede ayudar a lucir elegante y lo más importante, ¡a resaltar un bronceado!

Unas vacaciones en la playa nunca están completas sin un bronceado perfecto tras horas bajo el sol y esto lo dejó en claro la hermana de la "princesa del regional mexicano", quien dio con el bañador de una sola pieza más chic del momento y que gracias a sus colores ayuda a que la piel morena luzca como nunca. Para ello eligió un diseño en el que el color blanco destaca como nunca y ayuda a que toda la imagen se vea favorecida. 

Por supuesto, esto no es todo, ya que gracias a un diseño tropical en el que se aprecian hojas de palmera en distintas tonalidades de verde también se consigue una imagen muy juvenil y fresca que se puede usar sin importar la edad, así que tanto las mujeres jóvenes como las maduras se pueden sumar a esta tendencia de verano sin problema alguno. A pesar de este detalle, no es lo único que merece la pena señalar, ya que también existe una forma que además de elegante ayuda a resaltar la figura. 

Pues se trata de un traje de baño de una sola pieza en el que se recupera la forma ajustada para resaltar la silueta y a la vez cuenta con un escote cuadrado gracias a un par de tirantes delgados que le dan el toque novedoso al diseño. Asimismo, la prenda cuenta con un cinturón que no sólo ayuda a marcar una cintura pequeña, sino también a mantener una imagen elegante, eso sin contar con que el accesorio se ha convertido en uno de los favoritos si de los looks playeros se trata. 

Finalmente, Aneliz Aguilar terminó su cátedra de moda al presumir que con un bañador tropical el resto de la imagen puede lucir natural y desenfadada, ya que todo el glamur está en la prenda. Es por ello que dejó suelta su melena y para mantener un estilo más chic agregó lentes oscuros con armazón dorado. ¿Le robarías el look a la famosa?, no olvides que tiene todas las tendencias de este verano. 

SIGUE LEYENDO

Ester Expósito se suma a la tendencia de los trajes de baño bicolor

Los bañadores de animal print son ideales para presumir una piel bronceada, según Emily Ratajkowski

Ángela Aguilar enseña a usar top de cuero, la tendencia de este verano

¿Cómo combinar un pantalón verde? 5 looks para conquistar el verano