LOOKS DE FAMOSAS

Vístete como Rosalía por menos de 500 pesos para su concierto en el zócalo de la CDMX

Si quieres recrear los icónicos outfits de la cantante, pero no existe el presupuesto suficiente, no te preocupes, hay opciones mucho más baratas en la ciudad

ESTILO DE VIDA

·
Estas son opciones baratas para recrear otfits de la Rosalía.Créditos: Instagram/@rosalia.vt

El concierto de la Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México está muy cerca y si aún no sabes que ponerte para disfrutar del evento, aquí te traemos algunas opciones inspiradas en los outfits más icónicos de la cantante, aunque si bien es cierto que sus prendas están valuadas en miles de dólares, no necesitas romper tu alcancía para verte igual de espectacular.

En la Ciudad de México existen distintos puntos en donde podrás encontrar ropa muy económica, de buena calidad e inspirada en el estilo único de la Rosalía para así asistir al concierto vestida como una auténtica Motomami. Es así como te presentamos tres outfits que puedes recrear por menos de 500 pesos para lucir increíble el próximo 28 de abril en su presentación.

Un vestido con combat boots

El calor ha sido una constante durante las últimas semanas, por lo que usar un vestido por la noche no suena como una mala idea. En este look, Rosalía muestra un vestido azul con cuello retro en color blanco, el precio real de esta prenda ronda en más de 4 mil dólares, pero en la Ciudad de México existen algunos lugares secretos para conseguirlo por menos de 300 pesos. En las plazas de Mixcalco es posible conseguir vestidos de este estilo por una mínima fracción del precio e incluso puedes encontrar más colores y estampados de acuerdo con lo que más te guste.

Este outfit se complementa con las llamadas “combat boots” que se caracterizan por ser “toscas” y grandes, para así balancear la delicadeza del vestido. En el Mercado de Granaditas, ubicado cerca del metro Lagunilla hay un sinfín de zapatos y botas, así que ese es el lugar indicado para terminar el look.

Este vestido puede ser encontrado en muchos colores y patrones.
Fotografía: Instagram/@rosalia.vt

Falda tableada y sudadera

Ahora bien, si quieres ir un poco más abrigada, puedes optar por usar una falda que tenga las llamadas “tablas” muy marcadas (o como también se les conoce, falta de tenis) y el patrón que más te guste, puede ser con cuadros, líneas o incluso de un color liso; para la parte de arriba puedes usar la sudadera del concierto de la Rosalía o alguna otra que sea oversize para estar cómoda durante todo el evento.

La sudadera puede tener algún estampado o ser del color que más te guste.
Fotografía: Instagram/@rosalia.vt

Para darle el último toque, esto combina muy bien con unos tenis chunky de color blanco o incluso botas del mismo color, también puedes agregar algunas calcetas largas o calentadores. Estas prendas puedes conseguirlas por menos de 500 pesos en la Lagunilla y como hay cientos de puestos donde venden el outfit completo sólo será cuestión de elegir el que más te guste.

Botas larguísimas y vestido colorido

Y si estás buscando una opción que no tenga una falda corta de por medio, puedes buscar recrear este outfit de la cantante en donde luce unas botas que le llegan a la mitad del muslo y un mini vestido en donde una licra color negro hace el trabajo de mantener el cuerpo seguro para que te puedas mover todo lo que quieras.

Rosalía ha demostrado ser fan de las botas largas.
Fotografía: Instagram/@rosalia.vt

La clave de este outfit es usar un par de botas que sean muy largas, para así complementarlo con el vestido muy corto, en este caso puedes optar por mantener las botas de un color neutro para desviar toda la atención al vestido que podría ser incluso de algún tono fosforescente, o invertir los colores si quieres llevar toda la atención a las botas.

El contraste de colores vibrantes es una constante en el estilo de Rosalía.
Fotografía: Instagram/@rosalia.vt

El Mercado de Granaditas se mantiene vigente ante las nuevas tendencias, por lo que es seguro que ahí encontrarás las botas que vayan perfecto con el look que estás buscando y ya que estás cerca de ahí, puedes buscar el vestido en alguna tienda de la plaza Mixcoac por menos de 300 pesos.

 

SIGUE LEYENDO:

Rosalía en el Zócalo: 5 recomendaciones de seguridad para asistir al concierto este 28 de abril

Joven es estafado al comprar un boleto para ver a Rosalía en el Zócalo

Rosalía en el Zócalo: el concierto costará sólo el 1% de la derrama económica que dejará a la CDMX