LOOKS DE FAMOSAS

Vístete como Cynthia Rodríguez con menos de 500 pesos

Cynthia Rodríguez tiene uno de los mejores estilos al mezclar la elegancia con un toque juvenil; así puedes lucir a la moda con un corto presupuesto

ESTILO DE VIDA

·

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y si algo han dejado en claro sus fans es que ya extrañan su presencia y carisma en el matutino "Venga La Alegría"; sin embargo, una de las ventajas de no verla en pantalla es que ha estado muy activa en redes sociales para presumir sus mejores looks para unas lujosas vacaciones por Europa y con ello ha confirmado que es toda una experta en moda. 

Pues si bien con sus publicaciones previas a sus vacaciones, además de sus looks para la televisión, ya imponía moda y era un referente del estilo, en las últimas semanas ha causado furor en redes y se ha robado toda la atención por presumir las mejores combinaciones y entre los trucos que le descubrimos, destaca que para invertir en el guardarropa hay que recurrir a los básicos que son de bajo costo, por lo que incluso con un presupuesto limitado se puede conseguir un resultado magnífico. 

Los accesorios son necesarios para elevar el look. (Foto: IG @cynoficial)

Así puedes lucir glamurosa y con el estilo de Cynthia Rodríguez

La mejor parte de vestirte como la actriz y cantante es que con tan sólo 500 pesos se puede recrear su estilo, en especial si se recurre a bazares o la paca, dos opciones con las que no sólo se pueden ahorrar unos cuantos pesos, sino que también ayuda a darle una segunda vida a la ropa y a renovar el closet sin tener que contaminar el planeta. 

Y a continuación te contamos cómo lograr todo lo anterior, ya que incluso en la ropa de segunda mano se pueden encontrar prendas perfectas para derrochar estilo que, en el caso de Cynthia Rodríguez, destaca por estar lleno de elegancia y con un toque juvenil, es por ello que todos sus fans quedan cautivados con sus combinaciones en las que no pueden faltar los tops, minishiorts, minifaldas, vestidos cortos, pantalones de vestir y blazers. 

Unos jeans se pueden conseguir desde los 70 pesos. (Foto: IG @cynoficial)

La mejor parte es que todas las prendas anteriores pueden ser muy económicas, lo que ayuda a que 500 pesos sean suficientes para comprar varias prendas y con ellas armar más de un look, algo que tu cartera agradecerá en estos momentos de inflación. Para empezar, las blusas, tops y camisas de botones son necesarias y es fácil conseguirlas desde 50 pesos, y en algunos casos por menos de dicha cantidad.

Así que no dudes en comprar al menos tres diseños diferentes que pueden ser de un solo color o con estampados, pues estos últimos son los favoritos de la famosa. Por otro lado, encárgate de buscar otras formas que vayan desde los tirantes hasta las mangas largas e incluso escotes o cuellos altos. De seguir nuestras recomendaciones aún tendrás al menos 350 pesos para complementar. 

Así se luce el estilo de Cynthia Rodríguez. (Foto: IG @cynoficial)

En cuanto a los jeans para looks más casuales o pantalones de vestir para atuendos más formales, descubrirás que los precios suelen ser más elevados, pero aún así 350 pesos son perfectos para comparar un par de prendas más. Entre los precios más comunes destacan los 70 pesos, pero puede incrementar hasta los 100 pesos, por lo que al menos un pantalón de mezclilla y otro más formal son la mejor opción para no gastar más de 200.

Finalmente, puedes dejar los 150 sobrantes para accesorios como bolsos o joyería como collares, pulseras, anillos y complementos como cinturones, pues Cynthia Rodríguez ha demostrado que todo lo anterior son piezas clave para elevar un look y lucir perfecta. 

Apuesta por prendas coloridas. (Foto: IG @cynoficial)

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez: Arma un look al estilo de la conductora de VLA con menos de 300 pesos

Moda: Vístete como Mariazel por menos de 500 pesos

Karely Ruiz: Vístete como ella por menos de 300 pesos