MODA

Gaby Ramírez: Arma un look al estilo de la conductora de VLA con menos de 300 pesos

La conductora de Venga la Alegría ha destacado por su estilo y gusto por la moda por lo que ha revelado dónde compra las prendas que luce en televisión

ESTILO DE VIDA

·
Puedes imitar su estilo sin gastar mucho dinero. Créditos: Instagram

Gaby Ramírez se ha convertido en una de las celebridades favoritas de la televisión sobre todo gracias a su participación en Venga la Alegría fines de semana donde ha mostrado jovialidad, estilo y belleza por lo que algunas de sus fans se preguntan dónde compra su ropa, pues tiene un estilo juvenil que le va de maravilla a sus 43 años de edad. 

Y es que como lo hemos escrito en otras ocasiones la edad no es impedimento para lucir radiante y hermosa pues lo más importante es la actitud, el amor propio y la confianza que tengamos sobre nosotras mismas y Gaby Ramírez es un ejemplo perfecto de esto. Ella ha optado por acudir a plazas del Centro Histórico donde busca ropa para armar sus looks. 

Su estilo es casual y relajado. Foto: Instagram

Vístete como Gaby Ramírez y roba suspiros por menos de 300 pesos

De acuerdo con videos que ha compartido en la red social TikTok la famosa conductora de Venga la Alegría, se ha dado a la tarea de explorar plazas comerciales en el Centro Histórico de la Ciudad de México y una de ella es la Plaza Banderas ubicada en Miguel Alemán #10, ahí encontrarás ropa a muy buen precio. 

La Plaza Banderas se ubica cerca de Tepito. Foto: Google Maps

Según lo que ha contado en sus videos es fácil encontrar ahí ropa que está de moda y que puedes comprar a bajo costo, por ejemplo puedes imitar el look que te presentamos a continuación por menos de 300 pesos. 

SIGUE LEYENDO: 

Moda: Vístete como Mariazel por menos de 500 pesos

Karely Ruiz: Vístete como ella por menos de 300 pesos

Los pantalones estampados están de moda este verano. Foto: Instagram 

El pantalón estampado lo puedes encontrar en un precio de 200 pesos y la blusa en 100 o menos si buscas una buena oferta. Hay variedad de prendas, modelos, telas, estilos que aplican para todos los gustos, pero si lo que quieres es renovar tu armario y verte como esta celebridad es una buena opción visitar este centro comercial. 

En sus redes sociales puedes encontrar más sugerencias para vestirte a la moda sin tener que gastar miles de pesos, pues lo mejor es cuidar tu dinero en estos tiempos donde la inflación nos pega a todos y el dinero ya nos nos alcanza igual que antes. 

Renueva tu look y luce como ella. Foto: Instagram