¿NO SABÍA QUE SERÍA GRATIS?

Joven es estafado al comprar un boleto para ver a Rosalía en el Zócalo

Fue por medio de TikTok donde el joven compartió su felicidad al tener el boleto en sus manos

TENDENCIAS

·
Aunque es falso, muchos usuarios pensaron que se debe pagar por el concierto.Créditos: TikTok/@orlandovargasv

El concierto de Rosalía que se realizará en el Zócalo el próximo 28 de abril ha causado mucho revuelo ya que mientras algunas personas se encuentran sumamente emocionadas por ver a la cantante, otras más cuestionan la necesidad del evento y piden que el dinero destinado para ello sea ocupado para “cosas más urgentes”, pero a pesar de estas dos posturas, son las redes sociales las que se han encargado de difundir este evento y contar los días para que se lleve a cabo.

Entre todos los videos sobre la visita de Rosalía a México, se viralizó uno en donde un joven aseguró estar muy feliz porque al fin pudo comprar su boleto para el concierto en el Zócalo. Mostrando su boleto impreso, el video de Orlando se viralizó en TikTok y en las imágenes afirma que no encontró ningún lugar que vendiera los boletos para el evento, por lo que tuvo que adquirirlo por medio de Facebook.

¿Cómo que no sabía que sería gratis?
Fotografía: TikTok/@orlandovargasv

¡¿Qué no era gratis?!

Orlando explica que se encontró con un hombre muy amable que incluso se lo vendió a menor precio, pagando en total 1,500 pesos e incluso tapó por completo el código de barras porque “no vaya a ser que me lo clonen”; él espera que todos puedan “adquirir sus boletos” para poder ir juntos al concierto y recomendó buscar personas de confianza para realizar la compra ya que “hay muchos estafadores que sólo quieren lucrar con estos eventos”.

A pesar de que el video fue hecho con humor, como el hashtag en la descripción lo indica, algunos usuarios quedaron visiblemente confundidos porque Orlando se escuchaba muy seguro de su compra e incluso llegaron a preguntar por el contacto del hombre que supuestamente le había vendido el boleto y aunque el comediante no aclaró nada sobre la situación, algunos de sus seguidores se encargaron de resolver las dudas de los más crédulos. Algunos de los comentarios que continuaron con el chiste fueron:

  • “Que suerte hermano, yo no conseguí :( “
  • “De hecho ahorita se liberaron palcos en Palacio Nacional”
  • “Yo encontré un boleto en 5 pesos, será real ¿?”
  • “Te fue súper bien hermano yo compré uno en 3 mil pero le logré regatear los cargos por servicio”
Orlando también ha incursionado en el mundo del standup.
Fotografía: Instagram/@orlandovargasv

No te asustes, sí es un evento gratuito

El pasado 10 de abril, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum confirmó que el próximo 28 de abril Rosalía se presentará en el Zócalo capitalino en punto de las 20:00 horas y éste será completamente gratuito. Las puertas para ingresar a la plancha se abrirán una hora antes de que inicie el espectáculo y se informó que éste no será el único evento musical que se llevará a cabo este 2023.

La cantante regresará a México para dar el concierto gratis.
Fotografía: Gobierno de la CDMX.

 

SIGUE LEYENDO:

Rosalía en el Zócalo: el concierto costará sólo el 1% de la derrama económica que dejará a la CDMX

Rosalía dejará derrama millonaria por concierto en el Zócalo de la CDMX

Claudia Sheinbaum comparte su playlist "Motomamis en el Zócalo" de Rosalía