El clan Kardashian es nuestro mejor referente de la moda y prueba de ello es que esta semana las hermanas más famosas del mundo nos sorprendieron con grandes lecciones de moda que van desde una arriesgada minifalda de cinturones para conquistar Milán, Italia, hasta cómo lucir el color de temporada en trajes de baño. Sobre esto último hay mucho que decir; sin embargo, fue la propia Kourtney quien se lució como nunca para imponer tendencia y confirmar que la fiebre por los microbikinis neón no ha llegado a su fin.
Y es que tal y como te hemos contado en las últimas semanas, no hay ninguna famosa que se resista a sumarse a la tendencia de los microbikinis para presumir todo tipo de estilos entre los que se incluye un rosa neón inspirado en Barbie y ahora un verde neón que, según nos demostró Kourtney Kardashian, es perfecto para resaltar un bronceado uniforme y para robarse todas las miradas sin importar la ocasión. ¿Le robarías su look para tus próximas vacaciones?
Desde el camastro, así presumió su figura en el bañador ideal para esta primavera
A través de su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria y madre de familia compartió una sesión de fotos para presumir un día de descanso en la alberca para nadar y conseguir un bronceado icónico. Por supuesto, el glamur y ella son uno mismo, es por ello que no sorprendió verla con un look de impacto que será tendencia esta primavera y que pueden lucir mujeres de todas las edades, tal y como lo demostró la influencer a sus 43 años.
FOTOS Andrea Legarreta: 3 bikinis con los que conquistó el corazón de Erik Rubín
Para la ocasión, Kourtney Kardashian presumió un mibrobikini del que podemos resaltar que recuperó el corte tradicional para el top con un corte triangular y tirantes delgados atados por detrás del cuello y que permiten lograr un bronceado uniforme; mientras que para la parte inferior del traje de baño destaca un tiro bajo para presumir un abdomen de acero y vientre plano. Sin embargo y a diferencia de otras ocasiones, en esta oportunidad no dejó ver más detalles del diseño.
Cabe destacar que la hermana de Kim Kardashian también se sumó a la fiebre de los colores neón con un verde limón que es perfecto para acaparar todas las miradas ya sea al disfrutar de los camastros para conseguir un bronceado perfecto, nadando en la alberca o disfrutando de las maravillas de la playa. Por supuesto, lucirlo por sí solo ya resulta icónico, pero agregar complementos siempre será un plus y si algo nos han demostrado una larga lista de famosas es que los microbikinis se acompañan con:
- Pareos con transparencias
- Kimonos largos
- Minifaldas
- Sandalias
Slim jeans: así se usarán con sandalias está primavera
Marta Fort: conoce su exclusiva y lujosa colección de bikinis
No olvides llevar los accesorios que también son tendencia
Por supuesto, Kourtney Kardashian al ser uno de los íconos de la moda más importante a nivel mundial, también dejó en claro con su último look que además de los microbikinis hay otras tendencias de este 2023 que no se pueden descuidar ni siquiera en un día de descanso. Además, son accesorios que complementan a la perfección todo tipo de atuendos, pero que desde la alberca ayudan a lograr una imagen muy relajada.
Se tratan de los clásico lentes oscuros para proteger los ojos del sol y agregar misterio a la imagen, además de las bandas anchas para el cabello y que se han convertido en la apuesta más sensacional de este 2023. Aunque se pueden llevar con todo tipo de colores, pero siempre sin ningún tipo de estampado, la socialité también demostró que el verde neón para un look monocromático es un gran acierto.
SIGUE LEYENDO
Mía Rubín da lección de estilo con los jeans "pata de elefante" que serán moda esta temporada
"Nos hacen sentir incorrectos": exigen tallas reales a las cadenas de ropa
Mechas rojas, lo más sexy que veremos en primavera para el cabello negro