El nombre de Marta Fort cada vez es más popular en el mundo de sociales y si algo ha dejado en claro la heredera del difunto Ricardo Fort es que tiene muchas cualidades por las cuales brillar por su propia cuenta y por si fuera poco se ha convertido en una de las "it girl" del momento que con su estilo domina también la industria de la moda como pocas famosas. Si bien es cierto que sus vestidos costosos con incrustaciones de cristales o espejos la ha llevado a la mira mundial, también destaca por una exclusiva y lujosa colección de bikinis que presume en la red.
Tan sólo este fin de semana, con pretexto de su cumpleaños número 19, la socialité compartió una sesión de fotos para demostrar que es la reina de los bikinis y que para lucirlos el glamur es indispensable, prueba de ello es que los cristales, diamantes y cadenas brillantes complementan a la perfección cada diseño. Por otro lado, también ha dado cátedras de moda de cómo llevar un look juvenil, fresco y moderno marcando su propio estilo, pero sin descuidar las tendencias de la temporada como:
- Los microbikinis
- Bikins clásicos con cortes triangulares
- Colores elegantes como el negro
- El estilo de Barbie con el rosa como protagonista
Belinda conquista la red con el enterizo azul que resalta la figura
Nadia Ferreira se suma a la tendencia de los minivestidos juveniles para primavera
FOTOS: 3 bikinis con los que la joven millonaria derrocha estilo
Como adelantábamos, el pasado sábado 25 de febrero la joven y su hermano, Felipe Fort, celebraron su cumpleaños 19 con un viaje a Cancún para confirmar su amor por los destinos de sol y playa, el escenario perfecto para presumir la figura con los bañadores de dos piezas más sensacionales e icónicos de la temporada. Es por ello que hoy recordamos algunos de losque más furor han causado en la red.
El último look que presumió Marta Fort en Instagram y que pertenece a su exclusiva y lujosa colección de bikinis es un diseño en rosa en el que destaca un estilo clásico con forma triangular, además de un tiro bajo para presumir un vientre plano y abdomen marcado; sin embargo, para darle su toque personal el brillo se hace presente gracias a cinturones plateadas y con pedrería en las que destacan barras y formas de corazón, mismas que están presentes tanto en el top como en las bragas.
¿Bikinis con joyas?, esta no es la única apuesta de Marta
Por supuesto, hablar de un detalle tan glamuroso como el anterior no puede pasar inadvertido, ya que se ha convertido en el sello principal de Martita, como también la nombran de cariño, y es que además de lucirlo en rosa un diseño en negro confirma que la joyería en la ropa es la tendencia de este 2023. En cambio, para este estilo la pedrería en forma de diamante y cadenas de oro le dan un toque extra femenino y chic a su imagen.
Según ha dejado ver la guapa hija del empresario Ricardo Fort, su lado fashionista lo lleva en las venas y además de imponer tendencia con estos bikinis con joyas, también los combina con otras prendas para así lograr un estilo más relajado y juvenil. El mejor ejemplo de lo anterior es usar el top negro de un bañador con un par de bermudas de mezclilla y con el ruedo deshilado, además de un tiro bajo para seguir presumiendo una figura perfecta.
En cuanto al resto de su estilo, ha demostrado que los looks más naturales son ideales para disfrutar de unas vacaciones de la playa, por lo que llevar "la cara lavada" y sin una sola gota de maquillaje resulta perfecto para lucir perfecta. Mientras que en el cabello, ondas suaves son magníficas para completar la imagen y darle ese acabado "esponjado" que muchas mujeres tienen por la humedad del mar.
Loreto Peralta enseña a llevar el vestido barbicore que será moda este verano
Kendall Jenner, más sexy que nunca, se sube a la tendencia de pestañas de colores
Por otro lado, accesorios como gorras y complementos con una manicura única como esta en la que el esmalte metálico le da un toque muy brillante a la imagen, ayudan a Marta Fort a impone moda. Finalmente, es importante aclarar que estos atuendos tan solo son una parte de su exclusiva y lujosa colección de trajes de baño de los cuales tomar inspiración para las próximas vacaciones y con los que demuestra que no escatima en gastos, pero que al tratarse de tendencias, son fáciles de encontrar.
Además de sus bikinis, la socialité e influencer también tiene un lujoso clóset al que esta misma semana agregó un precioso vestido de espejos y diamantes con el que festejó un año más de vida, pero además del glamur presente es que según diversos medios de comunicación el precio resultó exorbitante de casi 700 dólares, aunque lo esperado para una heredera como ella.
SIGUE LEYENDO
Loreto Peralta se suma a la tendencia de los vestidos lenceros con diseño blanco
María León confirma que los pantalones de vestir se llevan con sandalias esta primavera
Salma Hayek revela su secreto para rejuvenecer el cutis después de los 50 años