Las tendencias para la primavera no dejan de sorprendernos y así como los minivestidos comienzan a verse por todos lados, otros estilos han colocado a los pantalones de vestir de colores como los indispensables para lucir a la moda y robarse todas las miradas. Aunque existen muchos trucos para usar este tipo de prendas, María León acaba de sorprender con una icónica cátedra de moda con la que demostró que el color rosa Barbie y las sandalias serán las grandes aliadas de la temporada.
María León se ha convertido en una de las famosas cuyo estilo siempre causa sensación, ya sea por unas uñas bicolor para presumir unas manos bonitas, por lucir el traje de baño más arriesgado e incluso por lucirse como toda una fashionista con looks en los que la elegancia, el glamur y la sensualidad se hacen presentes. De acuerdo con la cantante, el truco para conseguir todo lo anterior es sacar el lado más femenino y en tendencia, en este caso con los pantalones de vestir de colores que son ideales para un outfit casual, o bien, uno formal y perfecto para ir a la oficina.
La prenda de la primavera es perfecta para sumarse a la fiebre por los looks de Barbie
A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una sesión de fotos con la que no sólo volvió a demostrar que tiene una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo, sino que también impuso moda al presumir la dupla perfecta de la primavera: pantalones de vestir con sandalias de plataforma y tacón cuadrado. ¿Te animas a "robarle" el estilo para lucir icónica?
El truco para conseguir un look relajado y fresco, además de no perder de vista la elegancia ni el glamur, es lucir unos pantalones de vestir de tiro alto y piernas holgadas, dos de las tendencias que dominan la temporada y que además son magníficas para estilizar la figura al hacerla lucir más alta y esbelta. Por otro lado, en el color destaca un rosa chicle que es ideal para imitar el estilo de Barbie y sacar nuestro lado más femenino y sensual.
Sin embargo, María León también demostró que para contrarrestar la tonalidad brillante y que se roba toda la atención, hay que apostar por un top blanco y que deje al descubierto el abdomen para lograr esa imagen fresca que amerita la primavera. Por supuesto, también se puede elegir un escote en "V" o tirantes delgados; mientras que para ese último toque chic, la prenda puede tener detalles como la perlas en todo el diseño.
Con esta cátedra de moda, María León nos demostró que para lucir en tendencia esta temporada no sólo hacen falta unos pantalones de vestir como estos, sino también un par de sandalias blancas, con plataforma y tacón cuadrado que terminen de ayudar a neutralizar el rosa chicle y sin que pierda el protagonismo. Una de las mejores partes de esta apuesta de calzado es que es ideal para presumir una pedicura en color blanco que haga el match perfecto con una manicura bicolor como la que presumió este fin de semana y de la que ya te contamos todos los detalles.
Así que si durante los próximos meses quieres lucir icónica y al último grito de la moda, este look de la también actriz es ideal para ti, en especial si varías los colores de los pantalones de vestir, si apuestas por el traje sastre completo con lencería a la vista, la tendencia antiedad del momento, pero siempre con sandalias para derrochar estilo. De esta forma se consiguen looks para toda ocasión como ir a la oficina o a una fiesta.
SIGUE LEYENDO
Ángela Aguilar: 3 looks que demuestran que los jeans holgados son la tendencia de la primavera
Las sombras de ojos rosas son ideales para una mirada sexy, palabra de Majo Aguilar
Ester Expósito luce el traje de baño asimétrico que será moda este 2023
"Nos hacen sentir incorrectos": exigen tallas reales a las cadenas de ropa