VE POR LA TUYA

Bodega Aurrera tiene más de 20 pantallas con descuento: hay desde 2 mil 600 pesos

Las ofertas predominan en Samsung Philips, JVC, Hisense, Daewoo Sansui y TCL

ESTILO DE VIDA

·
Bodega Aurrera tiene más de 20 pantallas con super ofertasCréditos: Sitio web Bodega Aurrera

No hay mejor forma de disfrutar una buena película o serie que en una pantalla a todo color donde podamos disfrutar de los colores nítidos y en alta definición y si estás en busca de cambiar y televisión esta nota te va a interesar porque en la Bodega Aurrerá hay más de 20 pantallas con super descuentos. Cabe destacar que las promociones solo son en línea y los precios en tienda pueden variar.

Este mes, Bodega Aurrera nos sorprende con descuentos increíbles en una gran variedad de pantallas. Ya sea que busques una Smart TV de 85 pulgadas o una más compacta de 55 pulgadas, encontrarás precios rebajados que se ajustan a cualquier presupuesto. Además, algunas de estas las puedes pagar a meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito. 

Algunas de estas pantallas las puedes pagar a meses sin intereses | Foto: Sitio web Bodega Aurrera 

¿Cuáles son las pantallas en descuento de Bodega Aurrera?

Hay una gran variedad de marcas, sin embargo, las ofertas predominan en:

  • Samsung
  • Philips
  • JVC
  • Hisense
  • Daewoo
  • Sansui
  • TCL

Pantalla Philips 40 pulgadas 

Esta pantalla es un super ofertón, su precio era de 6 mil 999 pero tiene un descuento de 3 mil 9 pesos, con lo cual su precio final queda en 3 mil 990. Cuenta con Roku, es TV-Smart TV Simplificado, tiene conexión WiFi, es de fácil Navegación y su diseño es compacto. Puede adquirirse hasta en 12 MSI y está disponible para enviar gratis a domicilio esta misma semana. 

Su precio final queda en 3 mil 990. | Foto: Sitio web Bodega Aurrera 

Pantalla Samsung 32 Pulgadas

Este modelo tiene un descuento de mil 709 pesos, su costo actual es de 3 mil 790 anteriormente se vendía en 5 mil 499. Entre sus características señalan que tiene muy buenos contrastes y colores, es Smart Tv y HD. Está disponible a MSI y puede llegar hasta la puerta de tu casa esta misma semana. 

También puedes leer: Liverpool pone super ofertas en bolsas de lujo Guess, algunas tienen más de mil pesos de descuento

Está disponible a MSI y puede llegar hasta la puerta de tu casa esta misma semana | Foto: Sitio web Bodega Aurrera 

Pantalla Sansui 24 Pulgadas

Esta es una de las pantallas más económicas, su precio anterior era de 2 mil 999 y actualmente está en un precio total de 2 mil 599. Es Smart TV, tiene una pantalla LED y resolución HD, puede conectarse a Blu-ray y videojuegos con vista de alta definición. No está disponible para pagar a MSI y el envío a domicilio estaría agendado para la siguiente semana.

Actualmente está en un precio total de 2 mil 599 | Foto: Sitio web Bodega Aurrera 

Pantalla JVC 50 Pulgadas

Para los que aman ver su pantalla como en vivo, esta televisión está disponible en 5 mil 990. Es Smart TV, Roku y su panel es LED. Su costo anterior era de 8 mil 999 lo que quiere decir que tiene una oferta de 3 mil pesos. No está disponible para pagarse a MSI. Si la adquieres hoy la llegada estimada sería mañana jueves 2 de noviembre.

No está disponible para pagarse a MSI | Foto: Sitio web Bodega Aurrera 

¿Hasta cuándo estarán disponibles las promociones en pantallas?

En el sitio web de la Bodega Aurrera no especifican la fecha hasta que estará la oferta de pantallas por lo que te sugerimos visitar sus redes sociales. Estas televisiones solo están disponibles al comprarlas en línea, y si acudes a una de sus sucursales es probable que la existencia de sus productos varíe en cada tienda. En línea puedes realizar tus compras las 24 horas del día.

¿Cómo obtener meses sin intereses?

Comprar en línea puede ofrecer múltiples beneficios, y uno de los más atractivos es la posibilidad de obtener meses sin intereses. Al hacer tus compras en Bodega Aurrera, tienes la opción de pagar a plazos sin generar intereses adicionales. Para aprovechar esta opción, necesitarás una tarjeta de crédito participante. Al seleccionar tu método de pago, elige la opción de pago a meses sin intereses y elige el número de plazos que prefieras. Ten en cuenta que la cantidad mínima para esta opción puede variar dependiendo del banco y del producto.

SIGUE LEYENDO

El outlet de Sephora se encuentra muy cerca de la CDMX y tiene productos con hasta 60% de descuento

¿Ya tienes tu árbol de Navidad? Liverpool tiene modelos desde 900 pesos