¡APROVECHA LAS REBAJAS!

Bodega Aurrera: 3 lavadoras de bajo precio que sí eliminan manchas

Con estas ofertas puede hacerte de este electrodoméstico por menos de 3 mil pesos, ¡y usarlo por años!

ESTILO DE VIDA

·
De 2 mil a 6 mil pesos. Créditos: Freepik

Mantener el hogar en las mejores condiciones es una necesidad que todas las familias tienen, desde reparar las goteras durante la época de lluvias, hasta alargar el tiempo de vida de los electrodomésticos que nos hacen las tareas mucho más sencillas, como es el caso de las lavadoras; sin embargo, llega un momento en el que hay que sustituirlas porque ya no cumplen su función. Pues como sabrás el uso constante, con contacto con agua y jabón, además de la acumulación de pelusas van deteriorando su calidad. 

La buena noticia es que puedes aprovechar todas las ofertas para llevar a tu hogar nuevos electrodomésticos, aunque si no sabes por dónde comenzar te compartimos algunas alternativas de lavadoras que puedes encontrar en Bodega Aurrera que son de bajo precio, de buena calidad, de larga durabilidad y que además destacan por ser las más efectivas para eliminar las manchas de tu ropa.

Tu ropa saldrá resplandeciente. (Foto: Freepik)

3 lavadoras de Bodega Aurrera en menos de 6 mil pesos

Además de todas las ventajas anteriores, debes de saber que son perfectas para soportar una gran carga y sin robarte mucho espacio dentro de casa, por lo que también las podrás colocar en espacios pequeños como cuartos o departamentos. ¿Les darías una oportunidad?, pensando en tu economía seleccionamos lavadoras desde los dos mil pesos y que no superan los siete mil, si lo que buscas es una inversión mayor. 

Hisense WSA1803P

La primera lavadora que puedes comprar en esta temporada de rebajas es la Hisense de 18 Kg con doble tina con motores de lavado y centrifugado independientes semiautomática y con la que además en 15 minutos asegurarás que tu ropa esté libre de manchas, eso sin contar que promete alargar el tiempo de vida de cada prenda. Sin embargo, debes de tener en cuenta que sólo durante las rebajas la puedes encontrar por cinco mil 899 pesos, ya que se precio original es de seis mil 677 pesos. 

¡Ahorra dinero! (Foto: Bodega Aurrera)

Midea MLTS13M2SGDW

Una segunda alternativa que seguro hará feliz a tu cartera al casi representar un gasto mínimo es la lavadora de 13 kg Midea Manual que cuenta con un sistema de lavado impulsor Dual Force que deja la ropa como nueva y sin rastro de suciedad, además que tiene la ventaja de poder elegir entre ciclos de lavado para cargas normales o pesadas, algo que te ayudará a proteger tus prendas. 

Aprovecha la oferta y ahorra mil pesos. (Foto: Bodega Aurrera)

Midea MLTS13M2SGDW 

Finalmente, otra de las lavadoras disponibles en Bodega Aurrera es la semiautomática de 13 kg de Midea que cuenta con parrillas ajustables, una puerta reversible e iluminación con luz LED con la que ahorrarás energía y tendrás mucha elegancia en el cuarto de lavado. Por supuesto, también promete dejar tu ropa libre de manchas y en buen estado. El precio de esta tercera alternatuva es de cuatro mil 958 pesos y no tiene rebaja. 

¿Y tú, cuál comprarás para tu hogar? (Foto: Bodega Aurrera)