Aún quedan un par de semanas para disfrutar del verano, pero el regreso a las actividades diarias ha sido inevitable y los últimos en sumarse a ellas son los royals europeos, quienes acaban de regresar a las aulas para prepararse académicamente para sus futuras tareas dentro de sus respectivas coronas. Entre las que se han robado todas las miradas destaca la princesa Amalia de Orange, quien presumió el look perfecto para el regreso a clases.
Como te hemos contado en más de una ocasión, las royals son el mejor ejemplo de moda, pues siempre llevan las combinaciones más bonitas y elegantes con las que además demuestran que están al pendiente de las últimas tendencias para lucir perfectas y con una imagen bastante juvenil, y el caso de la heredera al trono de los Países Bajos no es la excepción. Pues para su esperada etapa universitaria se lució como nunca con la sensación del momento: los pantalones holgados.
Y es que como te hemos contado en otras ocasiones, los pantalones holgados se han convertido en los preferidos del año y son perfectos para llevar a cualquier edad u ocasión, ya que así como se puede lograr una imagen muy casual e informal, también es posible derrochar estilo de la forma más elegante. Ahora, la princesa Amalia se sumó a esta tendencia con un diseño en color blanco con el que demostró que es uno de los colores preferidos del otoño.
En esta ocasión, la royal se alejó de los vestidos más bonitos para presumir una imagen más relajada y cómoda en la que los grandes protagonistas son sus pantalones de mezclilla y holgados en los que destacan detalles deshilachados en los ruedos; mientras que para estilizarlos creó un outfit monocromático, respetando una paleta de colores en tonos neutros como el blanco, beige y detalles en negro.
Por un lado, destaca una blusa con estampado geométrico en el que se mantiene un color beige con los símbolos en negro; mientras que el toque final lo dio una gabardina larga del mismo color y desabotonada. Aunque no es sorpresa ver a la princesa Amalia con tacones, en su paso por la universidad dejó en claro que la comodidad es primordial y es por ello que el toque final de su look son unos tenis blancos.
De acuerdo con los trucos de moda de la royal de 18 años, para mantener esta imagen desenfadada hay que agregar accesorios como una bolsa de tela y accesorios discretos como joyas doradas en arracadas, collares y anillos. En lo que respecta al resto de su estética, se sumó a la tendencia de uñas negras impuesta por la modelo Georgina Rodríguez, un maquillaje muy natural y una melena rubia suelta peinada con una raya por la mitad.
SIGUE LEYENDO
Rania de Jordania: estos son sus trucos para usar maxi faldas después de los 50 años
Lady Di: 5 looks clásicos de la princesa que son perfectos todo el año