LOOKS DE ROYALS

Vestidos midi, los básicos para lucir como la realeza; Letizia y Leonor dan la muestra

La reina Letizia y la princesa Leonor volvieron a coordinar su looks con un par de vestidos midi, prendas que ya se convirtieron en los básicos para lucir a la moda y estar en tendencia

ESTILO DE VIDA

·
Moda.Las royals presumieron el mejor estilo con dos vestidos midi. Créditos: AFP

Las miembros de la realeza siempre sorprenden con sus icónicos looks en los que no sólo presumen el mejor estilo, sino que también mantienen una imagen bastante femenina y elegante, algo que nunca puede faltar en las royals y es por ello que sus atuendos siempre son un referente del estilo para las amantes de la moda. A pesar de ello, hay dos grandes estrellas que siempre nos dan cátedras de cómo lucir bien sin importar la edad y nos referimos a la reina Letizia y a la princesa Leonor. 

Tanto su alteza como la heredera al trono se volvieron virales en redes sociales, pues sus looks dieron mucho de qué hablar, ya que ambas convirtieron los vestidos midi en las prendas que no pueden faltar en el guardarropa si es que se busca crear una imagen digna de la realeza. Además, con su reciente aparición en público, madre e hija demostraron que sus atuendos son ideales para celebrar cualquier ocasión al llevar la elegancia, clase, estilo y feminidad a otro nivel. 

Madre e hija se lucieron con los colores favoritos de la temporada. (Foto: AFP)

Por supuesto, quien más sensación causó fue la princesa Leonor, quien una vez más demostró que una prenda tan elegante puede convertirse en la más juvenil y sensacional, siempre y cuando se cuide cómo se usa y con qué tendencias se lleva. Para esta ocasión, la royal de 16 años apostó por los colores de temporada el vestir un diseño bicolor con el que cualquier amante de la moda podría afirmar que se sumó a la fiebre por el fucsia

Y es que en su look con vestido midi lució el rojo combinado con el fucsia y mientras este último color se encuentra justo a la mitad de la prenda, el otro destaca en los laterales, algo que ayuda a estilizar la figura, por un lado, ayudando a alargarla. Por otro lado, el diseño con franjas verticales es perfecto para adelgazar el cuerpo y marcar la cintura, en especial por lo entallado de la zona que contrarresta con una falda holgada. 

De acuerdo con la cátedra de moda que la joven royal lució este 25 de julio en la Catedral de Santiago de Compostela con motivo de la festividad del apóstol Santiago, para lograr una imagen más juvenil basta con agregar tacones nude para que la atención se centre en la prenda y no en el calzado. Además, el color de los zapatos también es ideal para alargar la figura. 

Letizia y Leonor demostraron que la realeza también puede usar los colores más brillantes. (Foto: AFP)

Por su parte, la reina Letizia logró convertirse en la dupla perfecta de su hija y para la ocasión también se lució con un vestido midi en el que la falda larga llega hasta media pantorrilla; sin embargo, mostró un estilo totalmente opuesto y perfecto para mujeres de más de 40 años. En su look destaca un diseños ligeramente ajustado a la silueta, con especial atención en la cintura para armonizar la figura. 

En cuanto a la parte de la blusa, la miembro de la realiza española presumió un cuello cerrado y de mangas cortas que caen sobre los brazos como una especie de olán; cabe destacar que lo más sorprendente de este atuendo es que Doña Letizia demostró que la realeza nunca estará peleada con la moda, por lo que apostó por un vestido midi en color naranja vibrante, uno de los favoritos de este año. 

La reina Letizia lució el color de temporada. (Foto: AFP)

Al convertirse en la dupla perfecta de Leonor, la reina Letizia no podía dejar sus tacones fuera del look y al igual que su primogénita, demostró que los tacones nude y de punta triangular son la propuesta más elegante y sofisticada que una mujer puede usar para dar el toque final al atuendo. 

Con estos dos icónicos looks, las miembros de la realeza impusieron los vestidos midi como los básicos que no pueden faltar en el guardarropa de ninguna mujer que quiera lucir elegante y con el mejor estilo. En más de una ocasión han hecho de estas prendas la opción perfecta para presumir el mejor estilo y han demostrado que el corte por debajo de las rodillas es magnífico para cualquier evento. 

SIGUE LEYENDO

Como la Cenicienta, la princesa Leonor impone estilo con un precioso vestido azul

El secreto de la reina Letizia para lucir una mirada de impacto

Kate Middleton enseña como usar un vestido con transparencias