BELLEZA

El secreto de la reina Letizia para lucir una mirada de impacto

Imitar la belleza de la reina Letizia será simple y sencillo ya que te diremos el truco principal que esconde bajo siete llaves.

ESTILO DE VIDA

·
Reina Letizia, Maquillaje, Cejas.Foto: Vanitatis

La reina Letizia no solo impone presencia en Europa por su rol dentro de la política española, sino también por su impactante belleza. Y uno de los puntos fuertes de su majestad está centrado en la mirada de alto impacto, por lo que hoy te enseñaremos qué truco de maquillaje esconde detrás de sus cejas para imitarlo y lograr un resultado similar.

Incrementar la belleza de nuestras cejas es un acierto seguro ya que si las llevamos bien arregladas y maquilladas, nos veremos mucho más favorecidas y con mejor cara siempre. Y en eso se centra el secreto de la reina Letizia, quien trabaja sus cejas para darles más densidad, maquillándolas para destacar sus ojos y disimulando incluso con ellas incluso las arrugas de expresión en el contorno de ojos dando como resultado una mirada de impacto.

En consecuencia, sus looks de belleza se destacan por sobre el resto de las damas presentes en eventos políticos y de ocio. Es que se destaca la mirada, potenciadas con las sombras de ojos rosas o rojizas y en tonos tierra para dar profundidad a sus cejas que lucen más rellenas y definidas. A sí mismo, el ligero arco y las cejas pulidas y naturales hacen que sus ojos se vean más grandes y expresivos.

Y uno de los ejes en el maquillaje de la reina Letizia es la implementación de sérums de cejas y lápices que rellenan el arco de las cejas, de los fijadores, y los tintes para llevarlas siempre definidas y rellenas y perfiladas para un resultado impecable como el que ella luce. Mientras que otro de los trucos a la hora de lucir cejas, es cepillarlas hacia arriba, rellenándolas con un delineador en polvo y crear un arco sobre su línea natural de las cejas para destacar más su mirada.

Foto: MDZ

En consecuencia, llevar las cejas arqueadas levantará la mirada, al mismo tiempo que se consigue un efecto lifting inmediato y, además, la reina Letizia utiliza lápiz de cejas que suaviza la mirada, no la endurece. Por lo tanto, será vital arquear los bellos superiores de los ojos, utilizando bálsamo de cejas, logrando así un maquillaje genuino.

Foto: Hola