LÚCETE EN ESTA TEMPORADA

Vestidos campiranos, tus mejores aliados para el otoño 2022

Que la llegada de la próxima estación no te impida seguir luciendo una de las prendas más sexys y femeninas

ESTILO DE VIDA

·
Este tipo de vestidos son perfectos para la temporadaCréditos: Pinterest

Muchas personas creen que con la llegada de la temporada más fría del año se clausuran las posibilidades de usar vestido, cuando en realidad, surgen diversos estilos con los cuales se puede combinar esta prenda tan llena de feminidad. Así que si tú eres una de las mujeres que gozan usando vestidos en cualquier época del año, traemos para ti una tendencia que se posicionará en este otoño.

Se trata de los llamados vestidos campiranos, esos que además de ser holgados, cuentan con mangas a la altura de los hombros, usualmente tensadas por un elástico que brinda mayor comodidad a quien los usa.

Este tipo de vestidos, además de ver muy versátiles te permiten exponer tu sensualidad de una manera que sale de la cotidianidad, pues aunque algunos de ellos son entallados o cortos, el mayor atractivo de estas prendas de ropa es su amplio escote.

Pero ojo, esta abertura en el pecho no es en forma de "V" ni de corazón, sino que sigue un patrón recto, el cual permite que tus hombros sean los protagonistas de tu atuendo.

Con los vestidos campiranos puedes lucir tus hombros de una manera super sensual

Y una famosa que supo cómo lucir este outfit a la perfección fue Ariadne Díaz, quien recientemente compartió una serie de fotografías en las que podemos verla usando un vestido de este tipo.

Como se aprecia en la imagen, quien fuera la protagonista de "La Mujer del Vendaval" lleva un atuendo que se acopla a diversas tendencias del otoño, tales como los tonos cafés, verdes y naranjas, de los cuales ya te hemos hablado previamente.

Pero además de llevar los colores ideales para este otoño, Ariadne Díaz porta el tipo de vestidos campiranos que son ideales para esta temporada; es decir aquellos que son largos y holgados.

¿Ya tienes tu vestido campirano para esta temporada?

De hecho, algo que caracterizará al otoño 2022 es el uso de prendas de corte masculino que permitan que tu figura "nade" dentro de las prendas más amplias. Aunque si tú prefieres no dejar de lado tu faceta girly, también puedes optar por los vestidos campiranos, una opción para lucir chic y a la moda durante la próxima estación.

SIGUE LEYENDO:

3 prendas de ropa que estarán en tendencia durante el otoño 2022

FOTOS | África Zavala se confirma como la más bella de "Corona de Lágrimas" con este vestido perfecto para el otoño