MODA Y BELLEZA

MODA: 3 peinados para cabello corto que serán tendencia este OTOÑO 2022

La tendencia que ha predominado todo este 2022 es el cabello corto, desde estilo bob hasta pixie para las más atrevidas y así seguirá el resto del año

ESTILO DE VIDA

·
Este corte favorece a mujeres de todas las edades.Créditos: Especial

La moda del 2022 ha resaltado por ser de lo más sencilla que podemos imaginar, pues la tendencia que ha predominado este año este año son los cortes de cabello prácticos que facilitarán la vida de las mujeres que opten por ellos, pues además permitirán que los peinados sean rápidos y de estilizado sencillo.

Como ya hemos dicho los cabellos cortos lideraran los estilos y la moda este año, de acuerdo con estilistas internacionales esta tendencia permanecerá a lo largo de los 12 meses siendo las variaciones de bob los favoritos de todos, así como las melenas rubio cenizo y algunas castañas. 

Y es que aunque a muchas mujeres les da temor cortar su cabello, la única manera de saber si te queda bien o no algún estilo es arriesgándote a probar, pues todos los estilos tienen variaciones que se pueden adaptar a tu estilo y darte el nuevo aire que tanto buscas. 

Tres peinados de cabello corto que serán tendencia en otoño

Pixie con fleco 

El corte pixie se caracteriza por un gran fleco.Foto: Especial

Es uno de los cortes más versátiles peinarlo puede ser muy sencillo, pues no necesitas más que una diadema o mascada para darle un toque diferente a tu pelo y un toque de mucho glamour a cualquier look. 

Bob rizado

Este corte es ideal para todas las edades. Foto: Especial

Si tienes cabello rizado esta opción es una de las más favorecedoras, pues quita volumen al cabello y cortarlo en capas permitirá definir mejor tu melena. 

Shag con ondas

Es un estilo muy setentero. Foto: Especial

Si lo que quieres es aportar volumen a tu cabello este corte es el indicado pues puede lucirlo suelto u ondulado y si le agregas un flequillo tendrás un diez.

SIGUE LEYENDO: 

Esta es la clave para cuidar tu cabello graso

Khloé Kardashian y el bikini rosa Barbie perfecto para mujeres muy delgadas