MODA

Otoño 2022: los colores que van a ser tendencia y debes llevar en la ropa

Estas tonalidades no pueden faltar en tu guardarropa, pues serán tendencia en la estación del año que inicia el próximo 23 de septiembre

ESTILO DE VIDA

·
Colores de ropa en tendencia para otoño 2022Créditos: Pexels

El verano está a punto de llegar a su fin. El próximo 23 de septiembre inicia el otoño, considerada por una gran cantidad de personas como una de las estaciones más bonitas del año por el clima fresco y no tan frío. Además, se trata de la temporada ideal para actualizar tu guardarropa y lucir tus mejores prendas.

Es importante mencionar que cada cierto tiempo es necesario conocer las tendencias en torno a la moda. A continuación de decimos cuáles serán los colores que debes llevar en otoño próximo. Algunos tonos dieron de qué hablar en 2021 y lo harán de nueva cuenta de septiembre a diciembre de 2022, cuando entre el invierno.

Rojo, tu más grande aliado

¿Fan de lo clásico? Por lo general, este tono siempre se posiciona como uno de los indispensables de la temporada que se avecina, pues además de ser sinónimo de elegancia y clase, también refleja sensualidad. Si el cielo está despejado y no hay amenaza de lluvia, puedes optar por unas sexys medias de este color o combinar con básicos como el negro.

Un cardigan o saco de color rojo favorece tu look (Foto: Archivo)

Prendas amarillas

Se sabe que este color es más utilizado en primavera y en temporadas de calor excesivo, además de ser muy complicado de combinar. Sin embargo, otoño también es una buena estación para portar ropa que tenga este tono alegre y arriesgado. Ya sea dorado, mostaza o pastel, puedes usar vestidos largos, cardigans y suéteres con prendas marrón o verdes.

Busca matices que se adapten a la ropa que ya tienes (Foto: Archivo)

Ropa en color lila

Al igual que las prendas rojas, el lila es uno de los favoritos para muchas personas. Es cierto que es más común verlo durante el verano, pero es un tono que en esta próxima estación del año vas a querer tener en tu clóset, pues es el equilibrio perfecto entre el morado y el rosa, haciendo que quien lo use demuestre ternura y confianza. Una gabardina, un pantalón de mezclilla y blusas son una gran opción.

Discreto y bonito (Foto: Archivo)

Estos tres colores son los mejores para otoño 2022. El rojo, el amarillo y el lila se convertirán en opciones eficaces para salir a la calle en esta nueva temporada que está a punto de comenzar. Consciente de la frase "menos es más", busca outifts minimalistas para destacar.

Sigue leyendo:

Estos serán los colores de uñas que debes llevar en otoño 2022

Estos son los 3 bolsos que todo hombre necesita este otoño