MANICURA

Estos serán los colores de uñas que debes llevar en otoño 2022

Estas tonalidades no pueden faltar en tu kit de esmaltes, pues serán tendencia en la estación del año que inicia el próximo 23 de septiembre

ESTILO DE VIDA

·
Colores de uñas tendencia en otoño 2022Créditos: Pexels

El verano está a punto de llegar a su fin. El próximo 23 de septiembre inicia el otoño, considerada por una gran cantidad de personas como una de las estaciones más bonitas del año por el clima fresco y no tan frío. Además, se trata de la temporada ideal para actualizar tus esmaltes y lucir tus uñas al máximo.

Así como cada cierto tiempo es necesario actualizar tu guardarropa, también se recomienda conocer las tendencias en torno a la manicura. A continuación de decimos cuáles serán los colores de uñas que debes llevar en otoño próximo. Algunos tonos dieron de qué hablar en 2021 y lo harán de nueva cuenta de septiembre a diciembre de 2022, cuando entre el invierno.

Uñas negras

¿Fan de lo clásico? Si eres una persona a la que le gusta el color negro, puedes optar por él, pues siempre resulta una apuesta que refleja elegancia y al mismo tiempo sensualidad. No importa tu tono de piel, pues es un tono que le favorece a todes. Recientemente, la modelo argentina Georgina Rodríguez impuso una nueva moda con este color en sus uñas.

Las ondas también están de moda este otoño (Foto: Pinterest Estilo Ennia)

Rojo, sí a todo

Al igual que el esmalte negro, el rojo es uno de los favoritos para muchas personas. Usarlo es sinónimo de clase y estilo. Puedes jugar con las tonalidades debido a la amplia gama de ellas: cereza, guinda, etcétera. Por lo general, este color suele darle un aspecto rejuvenecedor a quien lo usa.

Prueba con el vino (Foto: Archivo)

Colores pastel

Como ya lo habíamos mencionado en ediciones pasadas sobre el tema de la manicura, la temporada de verano le resultó perfecta a los tonos pastel, no sólo para estar a la moda, sino también para sentir comodidad. Ya sea que lleves diseños minimalistas con líneas y lunares o algo más elaborado como un pequeño corazón.

Discreto y bonito (Foto: Pinterest Roni)

Sigue leyendo:

¡Adiós verano! Estos son los diseños de uñas patrias para derrochar estilo en septiembre

Las uñas largas y con diseño son las preferidas del otoño, afirma Billie Eilish