MODA DE TEMPORADA

FOTO | Grettell Valdez muestra look perfecto para el otoño

Estamos a pocos días de comenzar la estación en la que el naranja reinará en las pasarelas

ESPECTÁCULOS

·
Gettell Valdez hizo gala de su estilo en redes socialesCréditos: @grettellv

Grettell Valdez es una actriz mexicana que ha impactado con su talento y estilo al momento de vestir, el cual la ha distinguido a lo largo de toda su carrera artística.

Por ello no es de sorprenderse que en esta ocasión, la guapa actriz de 46 años de edad haya impactado a sus seguidores con un atuendo perfecto para el otoño, estación que comenzará el próximo 22 de septiembre.

Así que si aún no tienes preparado ningún outfit para esta temporada, puedes inspirarte en el que Grettell Valdez utilizó en esta fotografía, pues como verás combina los colores en tendencia ideales para el próximo otoño.

Su look está compuesto por un sexy palazzo en color tangerina, una tonalidad del naranja que estará presente en las pasarelas de la próxima temporada.

Grettell Valdez cautivó a sus seguidores con este espléndido look otoñal

Dicha prenda cuenta con algunas aberturas en la parte superior del vientre, mismas que permiten visualizar la espectacular figura de Grettell Valdez.

Como complemento, la mexicana llevó a juego de su conjunto una camisa de cuadros en naranja rojizo con blanco, la cual le da versatilidad a su look otoñal.

En cuanto al cabello, Grettell Valdez optó por llevar su melena suelta, la cual le dio un mood más casual a su atuendo, el cual es perfecto para una salida con tu pareja o tu familia.

Respecto a los accesorios, la actriz de "Lo que la vida me robó" eligió una serie de collares superpuestos en color dorado, mismos que hicieron que su escote resaltara y ella se coronara como la reina del estilo otoñal.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Mariana Botas da cátedra de estilo con vestido rojo ideal para las fiestas patrias