Este sábado 1 de febrero, el delantero mexicano Santiago Giménez quien comenzó su carrera en el año 2010 con el Cruz Azul, hizo historia al convertirse en el jugador mejor vendido por el Feyenoord, luego de que fuera adquirido por el AC Milan por la exhorbitante cantidad de más de 35 millones de euros.
Además de que este mismo día, el AC Milan habría cumplido la promesa que había comentado el diario "De Telegraaf" de arreglar su fichaje a más tardar para esta fecha, en la que incluso tomó un vuelo con destino a Italia para reunirse de inmediato con su nuevo equipo.
Sin embargo, no se había ofrecido ninguna declaración oficial por parte del AC Milan, ni por el lado de Santiago Giménez, hasta hace poco, pues durante su llegada al país europeo tuvo un encuentro con la prensa en donde fue breve y conciso al hablar por primera vez sobre su nueva casa.
Así fue la llegada de Santiago Giménez al Milan
Una vez que Santiago Giménez arribó a Italia y descendió del vehículo que lo llevaba fue recibido por los medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre su sentir al pasar a formar parte de uno de los equipos más importantes de la Serie A italiana de fútbol en Europa, expresando admiración por el conjunto del Milan.
"Estoy muy contento, es un equipo muy grande, muy grande", declaró Santiago Giménez.
Finalmente, el joven seleccionado nacional siguió su camino abriéndose paso entre las decenas de periodistas que intentaban conseguir una entrevista con él, eso sí, no sin antes detenerse para concederle autógrafos a algunos de sus aficionados que se encontraban en el lugar esperando su llegada.
Sigue leyendo: