BELLEZA

¿Cambio de look? Estos son los tintes de cabello que estarán en tendencia durante otoño de 2022

Un toque discreto de color será parte de la nueva temporada en la que el cabello será el protagonista del cambio

ESTILO DE VIDA

·
Tintes de cabello para el otoño 2022Créditos: iStock

Falta poco para la llegada del otoño y para muchos significa un cambio de look radical que se adecue a las nuevas tendencias, por lo que el cabello siempre será el blanco perfecto que haga la diferencia entre un antes y un después más allá del corte con tintes que logran lo inimaginable. 

El estilo natural que llegó con fuerza durante primavera y verano se mantiene durante esta temporada, aunque se adapta a los colores cálidos y oscuros que son parte del ambiente tanto en la naturaleza como en los atuendos en donde los tonos café, mostaza, rojo, verde y amarillo reinan entre los favoritos para destacar un nuevo look. 

Las melenas morenas son perfectas durante el otoño, sin embargo, se dejarán de lado este año los tintes de cabello sin matices, neutros y lineales para brindar una oportunidad a los toques de color que mantendrán la elegancia que tanto distingue a quienes los llevan. 

Tintes para otoño 2022

El rojo fue uno de los favoritos gran parte del año y su popularidad lo levó a adaptarse a la temporada en la que su brillo opacó al rubio, en el caso de las cabelleras castañas oscuras o morenas es perfecto para iluminar y debido a ello el “Cherry chocolate” es uno de los favoritos gracias a sus tonos rojizos sin llegar al cobrizo. 

Cherry chocolate con destellos de rojo. Foto: Pinterest 

El castaño caoba es perfecto para quienes desean que el cambio sea mayor, aunque conservando el estilo original de su cabellera y con el toque de riesgo que tanto se busca en otoño. Éste es perfecto par los atuendos en tonos café y amarillo, así como el blanco con el que dará una apariencia juvenil y elegante. 

Castaño caoba en el cabello. Foto: Pinterest

Para quienes van por “todo o nada” el castaño claro es el mejor aliado, pues muestra un cambio evidente en el cabello aunque mantiene las tonalidades favoritas de la temporada sin llegar al rubio. Aunque también se puede mezclar con algunas mechas rubias que den un acabado natural y destellos

Castaño claro. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO: 

Estas son las mechas ideales para darle luz a tu cabello castaño

¿Los rubios pasaron de moda? Así se deben llevar según las nuevas tendencias

Mariazel impone tendencia con el color de cabello ideal para mujeres de 40